26.2.15

My DreamCast: Mi Primer Beso de Beth Reekles

¡Hola lectores!
hoy os traigo una noticia un poco apabullante, y es que el libro escrito por la adolescente de 17 años de edad Beth Reekles, Mi Primer Beso, libro auto publicado en la red social literaria Wattpad, podría ser adaptado a la gran pantalla.


Bien, la verdad es que la noticia de que Beth podría haber vendido ya los derechos de su libro a una productora, llevan circulando ya como rumores desde hace tiempo, mientras que ella lo ha dado a entender en varias entrevistas, sin embargo no se ha confirmado aún y no hay ninguna noticia al respecto que sea oficial.
Así que yo he decidido plantearos el que sería mi casting ideal para la película, el cual espero que os guste. Por si acaso, os dejo AQUÍ mi reseña del libro.
¡A qué esperáis para verlos!


 
Melissa Benoist o Danielle Campbell es Rochelle Evans

 Melissa Benoist (izq) Danielle Campbell (dcha)
 
Yo creo que cambiaría a la protagonista
según qué Noah Flynn escogiera para la película.


 
Chase Mattson o Joshua Anthony Brand es Noah Flynn
Ambos chicos son atractivos, pero el primero parece relativamente mayor,
aunque parece ser más un jugador de fútbol americano, y el segundo es más joven.
 
 Chase Mattson (izq) y Joshua Brand (dcha)
 
Personalmente, creo que me gusta más Chase, pero como
en el libro Noah tiene el pelo negro y ojos azules, Joshua,
a pesar de no tener el mismo aire de malote, tampoco me
disgustaría para interpretar al protagonista masculino.
Otra opción sería Anton Ewald...
 
 
 
Chace Crawford es Lee Flynn
 
 
Creo que es genial para el papel ya que es guapo,joven y
 es un gran actor que podría interpretar perfectamente a Lee.

 
Hailee Steinfeld es Rachel
 
 
 Creo que como Rachel me pareció en su momento,
esta actriz tiene pinta de ser buena persona y agradable,
así que sería una buena opción.

 
Mitch Hewer es Patrick
Uno de los compañeros de Noah, de último
curso y parte del equipo de fútbol americano.
 
 
 
Sasha Pieterse es Karen
La ex novia de Noah, incapaz de verlo cuando
este va a la caseta, lo que hace que ocurra toda la trama.
 
 
  
Bien, pues esto es todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...