18.3.15

A Todos los Chicos de los que me Enamoré || Película

¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas noticias del primer libro de la saga escrita por Jenny Han, compuesta por el momento de dos libros, A todos los chicos de los que me enamoré & P.D: Te sigo queriendo (o P.D: Sigo enamorada).


Pues como decía, hace algún tiempo se dio la noticia, de echo poco después de ser publicado, de que sus derechos habían sido comprados por una productora que pensaba adaptarla y llevarla a la gran pantalla, así que hoy vengo a contaros todo acerca de esta noticia.
¡A qué esperas para verlo!



A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ:
Continuación:
P.D: Te sigo queriendo
Jenny Han
Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.

Como yo os decía, esta novela vendió sus derechos a la productora Overbrook Entretainment y se cree que la guionista será Annie Neal (Black List of the Beauty Queen), así como Will Smith y James Lassiter como productores.


21 comentarios:

  1. ya quiero ver la película, los dos libros me encantaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo, yo no los he leído pero me tienen muy buena pinta ;)

      Eliminar
  2. demasiado bello los libros, los reelería una y otra vez.. Me encantó.. que lo llevaran a la gran pantalla sería una gran idea :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial que te hayan encantado tanto los libros, yo según lo que he visto, creo que podrá ser una película interesante.

      Eliminar
  3. Es con mucho la mejor noticia que he eschado, no puedo esperar para ver la pelicula...
    LOS LIBROS SON GENIALES!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te emocione la noticia, y yo aún no lo he leído, pero tengo ganas ;)

      Eliminar
  4. Una pregunta todavía no se sabe de cuando saldrá la película..
    ame los dos libros y estoy ansiosa por la pelI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no se ha desvelado prácticamente nada aún, pero no te preocupes que en cuanto se sepa algo no dudaré en dejarlo en el blog.

      Eliminar
  5. Los libros me gustaron mucho, espero hagan un buena adaptación para la pelicula y no pierda su esencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he leído los libros pero me tienen muy buena pinta, sinceramente, y los tengo pendientes. Espero de todas formas que la película esté bien y pueda leer antes los libros jajaja
      Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Un besote ;D

      Eliminar
  6. Es uno de los mejores libros que eh leído se lo recomiendo a cualquiera. Espero con ansias a que salga la película o como dicen en mi país la espero como agua de mayo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te guste el libro, yo no lo he leído, pero espero poder hacerlo próximamente, ya que me han llegado muy buenas críticas :D

      Eliminar
  7. Salió o saldrá película o.O, estoy con el volumen dos y ya estoy enamorada de él, definitiva mente vería su película

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está grabándose aún, esperemos que se estrene pronto en un futuro cercano <3

      Eliminar
  8. Es hermoso! Increible me encanto muchooo!! Ha llegado a ser uno de mis favoritos!! Enserio felisito a la autora!! Me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que este libro te haya gustado tantísimo!!

      Eliminar
  9. Pff espero con muchas ganas que salga la pelicula, me estan encantando muchisimo los libros y hace nada salio en estados unidos el tercer y ultimo libro, no dudaria ni un segundo en ir a ver la peli en el cine! De los libros romanticos que mas me han gustado <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado tanto, yo lo tengo aún en pendientes, pero supongo que con tan buenas referencias acabaré leyéndolo tarde o temprano JAJAJA
      Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Un besiño <3

      Eliminar
  10. Son tres libros el ultimo es Always And Forever Lara Jean

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...