7.3.15

Insurgente || Shatter Reality: ¡Como si tú fueras Tris!

¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas novedades de la adaptación cinematográfica de Insurgente, la segunda parte de la trilogía escrita por Verónica Roth y titulada Divergente que pronto encontraremos en cines.


Bien, pero hoy no vengo solo a hablaros de la película, de la que os traigo un nuevo póster publicado por Imax, si no que principalmente de la nueva experiencia virtual, Shatter Reality de Insurgente, que se podrá disfrutar gracias a las nuevas gafas de Samsung o las Oculus Rift, el futuro de los videojuegos; pues resulta que un famoso youtuber americano llamado PewDiePie ha sido invitado a publicar esta asombrosa experiencia y ya ha subido el vídeo a la red.
Pero no solo os hablaré de esto si no que también os comentaré las últimas novedades de los nuevos libros que Verónica Roth esta planeando escribir.
Sé que es mucha información para asimilar, pero...
¡A qué esperáis para verlo!

 
Bien, pues primero que nada os hablaré de la experiencia virtual de Shatter Reality, aunque ya os hablé en esta otra entrada (AQUÍ) de todo lo que sabía. El caso es que la experiencia 360º que te otorgan estas gafas es completamente alucinante ya que te sientes inmersa en una realidad completamente diferente, donde te pone en la mismísima piel de un divergente siendo analizado por Jeanine, aunque también podemos ver a Peter.
 
Pues entonces os dejo el vídeo que grabó PewDiePie, espero que os guste y que os abrume tanto como a mí, que sin duda, estaría encantada de poder vivir esto con mi propia piel, ya que es una experiencia muy realista que se extenderá rápidamente como la pólvora.
 
 
 
 

Bien, y por último os dejo aquí al lado el nuevo póster, que es una pasada, en serio, a mí me gusto bastante porque se nota que tiene muchísimo trabajo, aunque también es verdad que no es mi favorito.
Y lo que os hablaba de Verónica Roth antes es que está planeando escribir una nueva historia, esta vez narrada por un protagonista principal masculino y con un tema completamente diferente, ya que la autora ha dejado caer que la historia seguirá la línea de Star Wars (¿Habrá aliens? Ojalá sí, ¡yo amo los aliens!) y la traba será sobre la redención y la venganza.
Tan desesperados por escapar de su vida de opresión, se ayudan mutuamente a alcanzar lo que más desean: una, la redención, y el otro, la venganza", anunció la editorial.
Según dijo Verónica, todo comenzó creando mentalmente al personaje principal y luego, el mundo, la historia.. el resto surgió solo. Todo el mundo está muy entusiasmado ¡yo incluida!

Y bien, esto es todo por hoy,
os dejo asimilar toda la información y...
¡espero que o haya gustado!






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...