30.3.15

Lluvia de adelantos de Lady Midnight

¡Hola lectores!
hoy os traigo los últimos adelantos publicados del primer libro de la nueva trilogía de Cassandra Clare, The Dark Artifices y que será ambientada después de la saga principal.


Cómo os decía, el primer libro todavía no ha sido publicado: Lady Midnight (Dama de Medianoche), pero sabemos que está basado en los nuevos personajes que se introducen en el sexto y último libro de la saga principal, es decir, que cuenta con, como protagonistas, Emma Castairs y Julian Blackthorn principalmente, ya que es su amor entre parabatais parte del argumento de esta nueva trilogía, ya que está prohibido por la clave.
¡A qué esperáis para verlos todos!


 
ADELANTO 1:
"¿Se lo has dicho a mi hermano?" preguntó Mark.
Emma levantó la vista hacia él. El centro de atención se había alejado de ellos, gracias a Raziel, y Mark era luz deshuesada y sombras con la luz en movimiento. "¿Dime cuál de tus hermanos qué?"
"Ya sabes," dijo Mark.

ADELANTO 2:

"Déjame decirte una verdad antes que mueras, Emma", dijo la voz. "Es un secreto sobre los Nefilim. Odian el amor, amor humano, porque nacieron de ángeles. Y mientras que Dios cambió sus ángeles para cuidar a los humanos, los ángeles fueron creados primero, y siempre han odiado la segunda creación de Dios. Ese es el motivo por el cuál Lucifer cayó. Era un ángel que no iba a ceder a la humanidad, el niño favorito de Dios. El amor es el principio de la debilidad humana, y los ángeles los desprecian por eso, y la Clave también, y por eso lo castigan. ¿Sabes lo que sucede con los parabatai que se enamoran? ¿Sabes por qué está prohibido?"
 
AVISO: Los siguientes adelantos contienen spoilers de los otros libros escritos por Cassandra Clare, tanto de Ciudad de Fuego Celestial como el spin off de la saga, Los orígenes.

ADELANTO 3:

Mark salió.
Las líneas elegantes de su traje parecían barrerlo hacia arriba, haciendo que Mark pareciera más alto, más brillante. Por primera vez desde que volvió, cada pizca del niño feroz hada en él parecía haberse esfumado como telarañas. Parecía humano. Como alguien que siempre ha sido humano.
"¿Por qué te muerdes las uñas?" dijo él.
Julian, que no era consciente que se había estado mordiendo el lado del pulgar- el satisfactorio dolor de la piel entre los dientes, el metal de la sangre en su boca - bajó la mano a su regazo. "Es un hábito."
"La gente hace eso cuando están estresados," dijo Mark. "Incluso yo sé eso." Sus dedos arañaron inútilmente la corbata. Frunció el cejo ante el gesto.
Julian se levantó y fue hacia su hermano, cogiendo los bucles de la corbata con las manos. No podía recordar quién le había enseñado cómo hacer un nudo. Malcolm, pensó.

Casi seguro que había sido Malcolm.
"¿Por qué tienes que estar estresado hermanito?" dijo Mark. "No fuiste cogido por Sebastian Morgenstern. Has pasado tu vida aquí. No es que la vida de un Cazador de Sombras no sea estresante, ¿pero por qué eres tú el de las manos ensangrentadas?"


Las manos de Julian se detuvieron por un momento. "No sabes nada sobre mi, Mark. Al igual que estoy dispuesto a apostar que yo no sé nada sobre ti."


ADELANTO 3:

"¿Hola? Soy Clary Fairchild."
"¿Clary? Soy yo, Emma."
"Oh, Emma, ¡hola! No he sabido nada de ti en años. Mi madre dice gracias por las flores de la boda, por cierto. Quería enviaros una nota pero Luke se la llevó de luna de miel a Tahití."
"Tahití suena genial."
"Probablemente lo es - Jace, ¿qué intentas hacer con eso? No hay forma de que encaje."
"¿Es un mal momento?"
"¿Qué? ¡No! Jace intenta arrastrar un trabuquete en la sala de entrenamiento. Alec, deja de intentar ayudarle."
"¿Qué es un trabuquete?"
"Es una gran catapulta."
"¿Para qué van a usarla?"
"No tengo ni idea. Alec, ¡se lo estás permitiendo! ¡Estás siendo permisivo!"
"A lo mejor es un mal momento."
"Dudo que haya uno mejor. ¿Pasa algo? ¿Hay algo que pueda hacer?"
"Pienso que tenemos a vuestro gato."
"¿Qué?"
"Vuestro gato. ¿El gran persa azul borroso? ¿Siempre enfadado? Julian dice que es vuestro gato. Dice que lo vio en el Instituto de Nueva York. Bueno, a él. El gato es chico."
"¿Iglesia? ¿Tenéis a Iglesia? Pero pensé - bueno, sabíamos que se había ido. Pensamos que el Hermano Zachariah lo había cogido. Isabelle se enfadó, pero parecía que se conocían. Nunca había visto que a Iglesia le gustara alguien tanto así."
"No sé si le gusta alguien de aquí. Ha mordido a Julian dos veces. Oh, espera. Julian dice que le gusta Ty. Está dormido en la cama de Ty."
"¿Pero cómo habéis acabado con él?"
"Alguien tocó al timbre. Diana, es nuestra tutora, fue abajo a ver qué era. Iglesia estaba en una jaula de la escalera con una nota. Para Emma. Este es Iglesia, un viejo amigo de los Carstairs. Cuida de este gato y él cuidará de ti. -J."
"El Hermano Zachariah te ha dejado el gato."
"Pero no lo conozco. Y ya no es un Hermano Silencioso."
"Puede que no le conozca, pero él claramente te conoce."
"¿Qué crees que significa la J?"
"Su nombre real. Mira, Emma, si quiere que tengas a Iglesia, y quieres a Iglesia, deberías quedarte con él."
 
"¿Estás segura? Los Lightwoods -"
"Están ambos aquí asintiendo. Bueno, Alec está parcialmente debajo del trabuquete, pero parece que asiente."
"Jules dice que le gustaría quedárselo. Solíamos tener un gato llamado Oscar, pero murió, y, bueno, Iglesia parece ser bueno para las pesadillas de Ty."
"Oh, cariño. Pienso, de verdad, que es el gato del Hermano Zachariah. Y si él quiere que lo tengas, entonces deberías."
"¿Por qué quiere protegerme el Hermano Zachariah? Es como si me conociera, pero yo no sé porqué me conoce."
"No lo sé exactamente... Pero conozco a Tessa. Ella es su - bueno, novia no parece la palabra correcta para esto. Se conocen desde hace mucho, mucho tiempo. Creo que ambos cuidan de ti."
"Eso es bueno. Tengo la sensación que lo vamos a necesitar."
"Emma - oh dios mío. El trabuquete acaba de caerse al suelo. Tengo que irme. Llámame más tarde."
"¿Pero podemos quedarnos el gato?"
"Podéis quedaros el gato."

 
Bien, pues eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...