14.5.15

La Quinta Ola Nuevas Imágenes

¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas novedades de la adaptación a la gran pantalla de la película que estará basada en el primer libro de la trilogía La Quinta Ola y escrita por Rick Yancey.


Las imágenes son principalmente de Cassie (Chlöe Grace Morezt), Evan (Alex Roe) y Sammy (Zachary Arthur), aunque encontramos bastantes escenas originales que probablemente veamos en el sneak peek que se desvelará en la Premiere, aunque también hay fotografías de los escenarios y lugares donde ruedan.
¡A qué estáis esperando para verlo!


Bueno, pues aquí os dejo entonces las imágenes,
hay un poco de todo, desde personajes como decorados...
A ver que os parecen...
 
 







Y estas han sido todas las imágenes,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 

5 comentarios:

  1. Madre mía... Ya están vendiendo mochilas para ir ganando dinero jajajaja.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya jajaja, el merchandaising... que conste que son muy chulas xD
      Gracias por comentar y ¡nos leemos! Un besote,
      Paula

      Eliminar
  2. Estoy muriendo por ver esta pelicula.
    Muy geniales las imagenes
    Besos, Pau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también! En serio que necesito verla... Y me alegro de que te hayan gustado las fotos :)
      Gracias por comentar y ¡nos leemos! Un besazo,
      Paula

      Eliminar
  3. Pues muchísimas gracias Eva, ahora mismito me paso por tu blog a echarle un buen vistazo ;)
    Gracias por comentar y ¡nos leemos! Un besazo,
    Paula

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...