5.5.15

¡La Selección de Kiera Cass tendrá su propia película!


¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas noticias de la saga de La Selección escrita por Kiera Cass y compuesta por cuatro libros (del nuevo y último os hablo AQUÍ) y unas cuantas mini historias sobre los personajes.

Cómo ya sabíais, la serie de La Selección al final no siguió adelante, a pesar de contar con un casting escogido y el capítulo piloto en marcha, pero ahora tenemos importantes noticias al respecto, y es que La Selección vuelve a ser una importante opción para una productora que dice haber comprado ya los derechos, esta vez para llevar la historia a la gran pantalla.
¡A qué estáis esperando para saberlo todo!
Bien, antes de hablaros de la productora que ha adquirido los derechos y quiénes se encargarán de llevar a cabo, en principio, la película adelante, os dejaré la ficha del libro y el enlace a mi reseña.
 
the-selection-kiera-cass-largeLA SELECCIÓN:
Kiera Cass
Para treinta y cinco chicas,La Selecciónes una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe MaxonSin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.
VER RESEÑA
 
Bien, pues se trata de "Warner Bros" quién ha comprado los derchos del primer libro, y ha escogido a Katie Lovejoy para escribir el guión. Por último, serán Denise DiNovi y Alison Greenspan de DiNovi's Pictures quienes, junto con Pouya Shahbazin, produciran la película.
De momento se desconocen más detalles, solo que habrá un nuevo casting, lo más probable, así que ya veremos quienes serán finalmente los elegidos.
 
 
Bien, pues eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 

 

24 comentarios:

  1. Aun no ha habido mas noticias de la peli?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tenemos noticias!, próximamente en el blog...

      Eliminar
    2. Si se hará la película estoy impaciente

      Eliminar
  2. La harán o no? No he visto ninguna información más en ningún otro blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que creo que no se va a hacer, pues además se echó para atrás la serie.

      Eliminar
  3. Hay alguna noticia nueva? Se va a hacer? Y si es así cuando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin tenemos nuevas noticias, y sí habrá película, pero para enterarte de todo deberás seguir el blog en los próximos días...

      Eliminar
  4. Entonces cuando saldra la pelicula???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fecha me temo que aún no la han dicho, pero no te preocupes que os lo pondré en cuanto se sepa. ¡¡Gracias por comentar!!

      Eliminar
    2. Por favor avisa apenas os sepa la fecha de la película porfaaaa

      Eliminar
  5. Entonces los cortos de la película que hay ¿esos ya no cuentan verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia o sé de que me estás hablando, así que si pudieras aclarármelo te lo agradecería (igualmente fíjate en si son de una cuenta oficial o no, si tienen escenas de otras películas o las fuentes aparecen citadas en la descripción, y en si se especifica si es un fan tráiler, que sería que lo hicieron fans de la saga).
      Un besazo, Paula <3

      Eliminar
  6. Ya se sabe quienes seran los que interpreten a America, Maxon y Aspen?

    ResponderEliminar
  7. Cuando va a salir la película?O es que ya no va a salir.

    ResponderEliminar
  8. Por que cancelaron la pelicula?

    ResponderEliminar
  9. Por que no se hace la pelicula?

    ResponderEliminar
  10. Porque que no hay película me ilucionaron para nada, bueno al menos tengo los libros y ne imaginación y me hago la película en mi cabeza, bueno ya cuando lo leo me la hago, asi que Nose,pero porque no habrá película? Talvez porque en el libro no hablan mucho y entonces seria una peli corta pero porque dicen algo y después lo cancelan, es el segundo libro que he leído y me deseccionan me siento aun mas dececcionada que cuando vi la peli del el hogar de miss peregrine para niños peculiares(primer libro que leí) y cambian los personajes de emma y olive. Ya sabram como me siento

    ResponderEliminar
  11. hola ,al final no me entere por que primero se decía que si ,y ahora no lo se , se sabe algo? , habrá película?

    ResponderEliminar
  12. ¿alguien sabe si se hará la película? ;o;

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...