17.6.15

Book Tag #12: Tú Nombre en libro


¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva actualización de mi sección de Book Tags, esta vez, el de "Tu nombre en libros", el cual he visto en el blog Rincón de Letras.

Bien, pues este book tag trata de, con los títulos de libros, bien los hayas leído, bien no, hacer tu nombre, en mi caso obviamente Paula, para el cual he escogido cinco libros diferentes que, con su primera letra, forman mi nombre.
¡A qué esperáis para verlo!

¿PUEDO SOÑAR CONTIGO?
Blue Jeans
Esto es un atrapasueños? Sí. Lo compré cuando era una niña. Y no me ha ido mal. Estar contigo es un milagro... Y un sueño. Mi sueño se hizo realidad, amor.
Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el futuro de El Club De Los Incomprendidos. Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos, gracias sobre todo al empeño de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del Club. Pero después de la calma, la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro.
Amores imposibles, pasiones desbordantes, dudas inconfesables y diversión asegurada!
Reseña del libro.



ANATEMA
Lissa D'Angelo
Mica ha pasado sus días de adolescente saciando su enfermiza curiosidad por los vampiros. Ha buscado toda la información que se ha escrito al respecto. Leyó desde Crónicas de una Sanguijuela hasta Ocaso de Stephanie Moyer. Para ella, ser apodada “la friki de los vampiros” en la escuela es sólo un detalle o de eso se intenta convencer; su novio, hastiado de su fanatismo la cambió por un balón de fútbol y la mitad de la clase la mira con una mezcla de lástima y burla, porque después de todo: « ¿Quién quiere ser normal cuando puedes ser única?»
Por supuesto, todas esas expectativas se fueron a la basura, una noche en que –a su parecer- pasó algo sorprendente. La noche en que Mica se dio cuenta que los vampiros son más que sexo y besos: A veces que te muerdan, no es excitante ni dulce, a no ser que se le pueda llamar dulce a un bastardo desgarrando tu cuello. Y a veces tienes que tener cuidado con lo que deseas... porque se puede hacer realidad.

 

22749788UNDERTOW
Michael Buckley
La vida de  Lyric Walker, de dieciséis años de edad cambia para siempre cuando es testigo de la llegada de 30.000 Alfa, una raza de cinco naciones guerreras que habitan océano, en su playa en Coney Island. El asombro inicial del mundo y el temor sobre Alfa se convierte rápidamente en horrible, paranoico y violento, y la pequeña ciudad de Lyric se transforma en una zona militar con los seres humanos por un lado y Alpha en el otro. Cuando Lyric es reclutada para ayudar al príncipe heredero, un niño llamado Fathom, ella debe asimilar que comienza a enamorarse de él. Pero su amor es peligroso, y hay fuerzas de ambas partes que trabajan para mantenerlos separados.
 Pero, ¿qué pasa si Alfa no son en realidad el enemigo? ¿Qué pasa si ellos son la única esperanza de la humanidad para su supervivenciaPorque el verdadero enemigo se acerca. Y es más aterrador que cualquier cosa que el mundo haya visto jamás.

 
LA SELECCIÓN
Kiera Cass
Para treinta y cinco chicas,La Selecciónes una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe MaxonSin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.
Reseña de libro
 
 

ABRÁZAME FUERTE
Lof Yu
Fresca, actual, divertida y tremendamente romántica. Silvia, Estela, Bea y Ana son las Princess.
Un grupo de amigas que pensaban que estaban tan unidas que jamás pelearían por nada. Hasta que una cita de Messenger, un perro llamado Atreyu, un grafi ti, una entrada en un blog y una canción cambiaron sus vidas para siempre. Juntas descubrirán el amor y lo sencillo que es hacer feliz a alguien con un simple y fuerte abrazo. 


Bien, pues estos han sido los cinco libros con los que he formado mi nombre,
¿Qué o ha  parecido? ¿Cómo formaríais vuestro nombre?
 



2 comentarios:

  1. Que genial Paula. Me lo apunto!
    Besos!
    Dalu!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado el Book Tag, a ver si lo haces tu pronto y veo que has escogido ;)

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...