29.6.15

Descubriendo Portadas: MashUp



¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva actualización de mi sección "Descubriendo Portadas", donde os descubro nuevas novelas que he encontrado navegando por web, y que han captado mi atención lo suficiente como para mostrároslos.

Bien, pues en esta edición, os dejaré cuatro historias diferentes, desde una adaptación completamente diferente del clásico de Blancanieves, hasta tres historias completamente originales muy futuristas, basadas en la tecnología y la creación de robots o humanos (dos de ellas), y de sociedades que manipulan a la gente y se ven, por primera vez, dudosas ante su gente...
¡A qué estáis esperando para verlo!


THE SHADOW QUEEN:
C. J. Redwine
Basado en Blancanieves
Lorelai Diederich, princesa de la corona y fugitiva en general, tiene una misión: matar a la reina malvada que tomó el trono Ravenspire y la vida de su padre. Para hacer eso, Lorelai tiene que utilizar la única arma que ella y la Reina Irina tienen en común, la magia. Ella tendrá que ser más fuerte, más rápida y más potente que Irina, la bruja más peligrosa que Ravenspire ha visto jamás.En el vecino reino de Eldr, cuando el padre del Prince Kol y su hermano mayor son asesinados por un ejército invasor de ogros mágicos, el segundo príncipe nacido tiene la responsabilidad de salvar su reino. Para hacer eso, Kol necesita magia y la única manera de conseguirla es hacer un trato con la reina de Ravenspire, a quien le promete convertirse en su cazador personal ... y traer el corazón de su Lorelai.Pero Lorelai no es para nada como esperaba Kol - hermosa, feroz, e imparable, y a pesar de la magia negra, Lorelai aspira a reina apasionada y turbulenta. Luchando para estar un paso delante del cazador, a ella le gusta mucho más de lo que debería, Lorelai hace todo en su poder para arruinar a la malvada reina. Pero Irina no se irá sin luchar, y su movimiento final puede costarle la princesa lo único que todavía tiene que perder. Ficha de Goodreads.


CIPHER:
S.E. Bennett
Cipher Omega es un experimento fallido, un clon idéntico de la brillante mujer dañada cuyo genoma los científicos del sótano estaban tratando de copiar y mejorar. Toda su vida ha soñado con la vida fuera del laboratorio, en el mundo de la superficie, pero cuando su casa es destruida y ella es la única superviviente de un proyecto de clonación humana de cien años, se ve obligada a enfrentar la realidad de los militares gobernada nación que ella creó. Ayudado por el otro único hijo superviviente del Sótano, un soldado enigmático llamada Tor, y dos luchadores por la libertad rebeldes llamado Bowen y Oona Ríos, Cipher se encuentra a sí misma en busca de respuestas, a cualquier precio. Ficha de Goodreads.
 
 
 
THE AWAKENING:
Shannon Duffy
Desiree Six (porque nació un viernes) cree en todo lo que el Protectorado representa. A ella le gusta la seguridad y la seguridad de tener toda su vida planificada fuera de su carrera, su compañero, hasta la fecha de su muerte. Ella ni siquiera piensa cuestionar cuando Darian, su amigo de la infancia y el prójimo, es declarado culpable de asesinar a sus padres. Ellos habían parecido una familia tan amorosa. Pero si fue condenado, entonces él debe haber hecho.
Entonces Darian aparece en su habitación a altas horas de la noche. Ha escapado del Terrorscape - una máquina de pesadilla utilizada para castigar a todos Noncompliants- y necesita la ayuda de Desiree. ¿Qué hace oscilar su mundo y le hace dudar de todo lo que siempre han dicho? ¿Con esta nueva información, Desiree y Darian serán capaces de escapar del Protectorado antes de que sea demasiado tarde? Ficha de Goodreads.
 
 
THE SIX
Mark Alpert
Para salvar a la humanidad, tienen que renunciar a su propia vida.
La distrofia muscular de Adam ha robado su movilidad, sus amigos, y en unos pocos años, tomará su vida. Los juegos de realidad virtual son única salida de Adam de su silla de ruedas. En su mundo alternativo, puede derrotar a cualquiera. Correr, saltar, anotando touchdowns: Adam es siempre el héroe. A continuación, un programa de inteligencia artificial, Sigma, hackea juego de Adam. Creado por el padre-ordenador genio de Adam, Sigma se ha convertido en corrupto, amenazando la dominación de la vida y el mundo de Adam. Su única oportunidad de detener Sigma es utilizando la tecnología que el padre de Adam desarrolló para preservar digitalmente la mente de su hijo moribundo. Junto con un grupo selecto de otros adolescentes con enfermedades terminales, Adam se convierte en uno de los seis que han perdido sus cuerpos para habitar robots-armas. Pero con el tiempo de funcionamiento corto, los Seis debe aprender a manipular sus nuevas formas mecánicas y trabajar juntos para entrenar para el combate... antes de Sigma destruye la humanidad. Ficha de Goodreads.


Esto ha sido todo,
¡espero que os haya gustado!


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...