15.6.15

IMM: Te Daría El Mundo



¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva entrada, esta vez un IMM, es decir, "In My MailBox" donde os comento los últimos libros que he adquirido.

En este caso, ha sido solamente uno el que ha llegado a mis manos, y es el que titula este IMM, es decir, el libro "Te Daría el Mundo" de Jandy Nelson, un libro que pedí especialmente al Club de Lectores para leer algo ameno y ligerito, sobre un tema que no fuera, como habitúo a hacer, de amor, pues este habla de verdaderas relaciones, las de familia y amistad.
¡A qué esperáis para verlo!


TE DARÍA EL MUNDO:
Jandy Nelson
Noah y Jude son inseparables, dos hermanos absolutamente diferentes que se enfrentan al mundo juntos, complementándose. Con trece años, el solitario Noah dibuja sin parar, es un genio del arte y se ha enamorado en secreto de su carismático vecino. Con trece años, la atrevida Jude se lanza desde altísimos acantilados para experimentar el subidón de adrenalina, lleva pintalabios muy llamativos y habla por los codos.
 Pero, tres años después, Jude y Noah casi no se hablan. Algo ha ocurrido entre ellos que ha roto a los mellizos de formas diferentes y dramáticas… Hasta que un día la vida de Jude cambando conoce a un chico guapo, frágil y arrogante… y a alguien más, una nueva fuerza aún más impredecible, y ligada a su pasado de forma inevitable.


Y bien, pues eso ha sido todo por hoy,
¡Espero que os haya gustado!



2 comentarios:

  1. Hola Paula!
    Que buena pinta tiene este libro, a ver cuando le saco un ratito y me pongo con él.
    Gracias por compartirlo! Disfrútalo mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Pues me alegro de que te haya gustado jajaja, ya me contarás cuando comiences a leerlo, yo aún no empezaré, hasta que logre acabar con un par de ellos que tengo pendientes, pero bueno, estoy segura de que lo disfrutaré, a ver si la reseña llega pronto al blog :)

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...