28.6.15

Shadowhunters ya tiene Raphael, Hodge y Valentine

¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas novedades de la nueva adaptación de la saga "Cazadores de Sombras", escrita por Cassandra Clare y compuesta por seis novelas, esta vez a la pequeña pantalla, como una serie de televisión titulada 'Shadowhunters'.


Pues hoy, como os decía os traigo los tres nuevos actores desvelados, que interpretarán a Raphael, el vampiro que gana importancia a medida que avanza la saga, Hodge y Valentine, el segundo, el padre malvado de Clary y el primero, el guardián de la iglesia donde están los cazadores, y que seguro que os sorprenderá enormemente (Jace, Izzy e Alec).
¡A qué esperáis para verlo!




David Castro como Raphael
 
 
Sinceramente, David Castro me encanta como Raphael, es de apariencia latina y joven,
 tal como yo lo imaginaba siempre en mi mente, así que creo que este papel le
 vendrá al pelo y que lo hará, por lo menos en cuanto a la apariencia física, de perlas.
 
 
Jon Cor como Hodge Starkweather
 
 
Madre mía la sorpresa que me llevé, este Hodge no tiene absolutamente nada que ver con el
 de la película (no es que eso me disguste hehe) ni como me lo imaginaba, ya que me imaginaba
 a un anciano, pero bueno, teniendo en cuenta que la vida de los cazadores de sombras es corta,
 creo que no es una mala decisión.
 
 
Alan van Sprang como Valentine
Como ya sabréis, si seguís habitualmente el blog, este es también el elegido para hacer de Coronel Vosch en "La Quinta Ola", siempre en el papel de enemigo o 'malo, malísimo'.
 
 
Bueno, y esta ha sido todo por hoy...
¡espero que os haya gustado!
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...