9.7.15

¡Primeras imágenes de la serie Shadowhunters!

¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas novedades de la nueva adaptación de la saga "Cazadores de Sombras", escrita por Cassandra Clare y compuesta por seis novelas, esta vez a la pequeña pantalla, como una serie de televisión titulada 'Shadowhunters'.


Bien, pues estoy súper emocionada porque os traigo las primeras imágenes de la serie, algunas casi como stills, pues son tomadas de las mismas grabaciones, y algunas otras del reparto al completo y sus caracterizaciones como sus personajes.
¡A qué estáis esperando para verlo!

Bien, pues entonces os comenzaré a dejar todas las imágenes que he logrado conseguir para haceros una pequeña introducción a lo que comenzaremos a ver este próximo año el la serie, y como no, en el piloto, del que todavía no se sabe nada, pero que ya ha sido completamente grabado.


Ver teaser entero AQUÍ
 
De izq. a dcha. - Jace (Dominic Sherwood), Jocelyn (Maxim Roy), Clary (Katherine McNamara), Luke (Isaia Mustafá), Simon (Alberto Rosende), Valentine (Alan van Sprang), Isabella (Emeraude Tobia) y Alec (Matthew Daddario).
 





 
 



Y bien, esto ha sido todo por hoy pues,
¡espero que os haya gustado!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...