5.7.15

Shadowhunters completa su reparto principal

¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas novedades de la nueva adaptación de la saga "Cazadores de Sombras", escrita por Cassandra Clare y compuesta por seis novelas, esta vez a la pequeña pantalla, como una serie de televisión titulada 'Shadowhunters'.


Bien, pues en este caso, completamos el reparto principal con la incorporación de las actrices que se encargarán de dar vida a Jocelyn, la madre de Clary y a la líder de los vampiros y ex de Magnus Bane, Camille Belcourt, aunque también os traigo al hombre que interpretará a Merliorn.
¡A qué estáis esperando para verlo!


 
Maxim Roy como Jocelyn (la madre de Clary)


La verdad es me gusta bastante, no es igual que la de la película, pero mantiene su estilo,
 y aunque así a simple vista no parece que pegue demasiado yo ya la he visto teñida
 de pelirroja, y creo que lo hará muy bien.
 
 
 
Jade Hassoune como Merliorn

 
Por si no os acordáis de este personaje, a mí me costó recordarlo,
 es el hado que sirve a la reina Seelie. A mí, en general me parece una buena opción,
es atractivo, como los feéricos y con un aire de lo mas penetrante y misterioso.

 
Kaitlyn Leeb como Camille Belcourt (líder de los vampiros)

 
Pese a que no es como la imaginaba tras leer el libro, rubia y de ojos azules,
no me disgusta del todo, porque mantiene el aire de superioridad y de ocultar un secreto peligroso.

Esto ha sido todo,
¡espero que os haya gustado!



 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...