23.8.15

HM: Ideas para el Carnaval de Verano



¡Hola lectores!
hoy, como bien os dije en una pasada entrada (la cual encontraréis AQUÍ), en la que os hablaba de que quería ampliar el contenido del blog y por tanto también quería comenzar a comentar acerca de moda y estilo, os dejo una entrada sobre esto, una vez más.

En este caso, esta entrada se basa en el carnaval de verano, donde yo vivo fue ayer, por lo que yo misma experimenté el "¿Qué me pongo?" y a raíz de esto, decidí hacer una entrada donde yo os deje unas cuantas ideas para disfrazaros, incluidas la que yo usé.
Algunos, también basados en libros que he leído, pues obviamente he querido combinar un poco ambos mundos que se fusionan en mi blog, espero que esto no os moleste ;)
¡A qué estáis esperando para verlo!


Bien, pues comencemos con las ideas que os traigo hoy:
1. Sailor (Marinera): la verdad es que este disfraz es muy sencillo, si tienes unos shorts vaqueros de un tono oscuro, los puedes utilizar perfectamente, aunque también puedes cortar unos viejos pantalones para hacerlo, es preferible que sean de tiro alto para que el disfraz sea más logrado. Además no puede faltar la típica camiseta de rayas y un gorro de marinera, el cual puedes escoger según los detalles que le quieras dar a tu disfraz. Si no te convence demasiado, te sugiero que cosas algunas anclas y le des pequeños detalles con colgantes o pendientes. Por último para el calzado he elegido unas alpargatas, pero unos tenis de tela pueden quedar igualmente bien.

2. Fallen Angel (Ángel Caído o no): en este caso, elegí una falda con bastante tul y un top un poco decorado, todo negro, además de unas botas que siempre dan un toque bastante fiero. Aunque también serviría un vestido y unas bailarinas. Por último necesitarías unas alas a juego y yo también añadí unos cuantos detalles en plateado.
Igualmente si no puedes conseguir unas alas podías usar unos shorts sencillos y decir que vas de Divergente sin que nadie te lo pueda negar, solo si realmente no tienes tiempo para demasiado.

3. Hippie: este es probablemente uno de los más divertidos, pues solo necesitas ropa colorida que puedas juntar, como he hecho yo con esta camiseta (qué podéis hacer vosotros mismos con colorante y una camiseta lisa) y una falda blanca larga. Por último aprovechad los flecos (sobretodo en chalecos, aunque no aparezca) en un bolso, y unas sandalias de las que se llevan ahora con las tiras plateadas. Yo también añadí unas flores grandes para decorar el cabello, unas gafas que el mismísimo John Lenon amaría y unos tatuajes falsos.

4. Minnie: uno de los más típicos y sencillos de todos, que logras con unos shorts rojos y una camiseta o blusa blanca con topos negros o rojos. Luego solo te harían falta unas bailarinas a juego, las orejas negras con el lazo y si quieres, un bolso y unos guantes (que no aparecen, por cierto). Yo añadí unos pendientes y colgante también.


Y eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...