25.8.15

Sinsajo Parte 2: 3 Nuevas Imágenes

¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas novedades de la adaptación cinematográfica de Sinsajo Parte 2, la última película basada en el tercer libro de la trilogía de "Los Juegos del Hambre" escrita por Suzanne Collins.


Bien, pues en la entrada de hoy os dejaré las tres nuevas imágenes de la película, que siguen el siguiente orden: en la primera vemos el nuevo póster, que muestra el escuadrón 451 con la estatua derribada de Snow detrás (todo muy épico, sí, aunque tal vez poco realista), en la segunda, un mapa de la misión "Snow Fall" (se deduce en el contexto a que se refiere), y en la tercera, como han adaptado el paisaje para esta nueva entrega. Por último os recuerdo el atraso del estreno en España, que finalmente será el 27 de noviembre de este año.
¡A qué estáis esperando para verlo!

Bien, pues aquí os dejaré esas imágenes de las que os hablaba antes, espero que os gusten,
a mí me parecen bastante impresionantes, aunque tal vez en la del Escuadrón se han
 pasado un poco con el Photoshop, ¿qué opináis?

El Escuadrón 451, con Katniss (Jennifer Lawrence), Finnick (Sam Claffin), Boggs (Mahershala Ali), Gale (Liam Hemsworth), Cressida (Natalie Dormer), Messalla (Evan Ross), Peeta (Josh Hutcherson), Castor (Wes Chatham) y Pollux (Elden Henson) frente a la escultura del Presidente Snow (Donald Shuterland) derribada. De izq. a dcha.

SNOW FALL
 
 
Y eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...