11.10.15

Primer Teaser de la Serie "Shadowhunters"

¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas novedades de la adaptación a la televisión de la saga principal de "Cazadores de Sombras", compuesta por seis libros escritos por Cassandra Clare y cuyas reseñas podéis encontrar en el blog AQUÍ.


Bueno, tal como decía, en esta nueva entrada os dejaré el primer teaser que por lo visto, no está en buena calidad aún ya que es uno de esos que por error ha acabado en la red en un momento maravilloso de confusión. Pero lo mejor es que está subtitulado a castellano. y he encontrado otro en HD jua jua jua. Yo ya lo he visto y creo que es una verdadera pasada, hay una mini intro sin especificar de los personajes y un montón de escenas, sin duda tengo unas ganas arroyantes de verla :o
¡A qué estáis esperando para verlo!
Bueno, pues el caso es que este es el teaser del que os
 he estado hablando, espero que lo disfrutéis ;)
El primero que os dejo es el de mala calidad subtitulado,
y el segundo, el mismo pero en HD jejej





Y eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!


 

2 comentarios:

  1. A mi la saga no me terminó de gustar así que dudo bastante que me anime con la serie.
    Gracias por la info^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomiendo que sigas pendiente de los trailers a ver si te apetece verla al final jajaj Y de nada ;) Un besazo y ¡nos leemos!

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...