23.10.15

"Sueña Y Vive"


¡Hola lectores!
hoy os traigo una entrada un poco especial y rarilla, aunque no por eso ya no os interesará, todo dependiendo de vuestros gustos, pero bueno allá va; además forma parte de mi medio sección "Reflexiones Literarias".
Bueno, el caso es que en el día de hoy os traigo un texto escrito por mí, está inspirado en nada en concreto, simplemente en mis ganas de escribir algo sencillo y ligeramente inspirador que me de un poco de tranquilidad. En fin, a ver si os gusta, espero vuestras opiniones ;)
¡A qué estáis esperando para verlo!

SUEÑA Y VIVE:
 
Los sueños no son fáciles de conseguir.
Son ideas, pensamientos que se nos escapan, cosas tan hondas en nuestro interior que a veces cuesta distinguirlos. Un sueño es algo que te hace mejor. Algo que te hace cambiar, evolucionar, luchar hasta intentar conseguir ese propósito tan especial y complicado que has llegado a crearte la ilusión de cumplir.
 
Un sueño puede variar de tamaño, pero nunca deberías de dejar que los demás lo determinaran por ti. Un sueño tiene el valor que tú le des, las ganas que tengas. Pero a veces no se cumplen, por mucho que cruces los dedos y pienses, grites lo que deseas, así no funcionan las cosas. Al igual que cada canción tiene su fondo, una idea que transmite, los sueños tienen una gran finalidad: hacerte feliz.
 
El problema, es que a veces no sabemos distinguir que es lo que realmente deseamos, y nos confundimos, erramos, tomamos decisiones equivocadas, pero joder, somos humanos, no dejes que eso te cambie. No dejes que tus aspiraciones caigan en picado, no dejes de pensar que lo conseguirás, no abandones esa hermosa sonrisa que te caracteriza. Por que al fin y al cabo, los sueños y aspiraciones son efímeros, aunque con el tiempo, los que de verdad importan prevalecerán, porque son esos los que valen la pena, a los que debes aferrarte y no soltar.
 
Así que no huyas, da la vuelta y camina, avanza, siempre con la cabeza alta. Pensamientos positivos y una gran sonrisa. Porque si hay algo que yo sé y tú crees que no, es que:
"TÚ HAS SIDO ERES Y SERÁS CAPAZ DE TODO LO QUE DESEES Y TE PROPONGAS."
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...