14.11.15

La Película de Leal: Imágenes & Pósters

¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas novedades de otra nueva adaptación futura, solo que en este caso la del tercer y último libro de la trilogía Divergente escrita por Verónica Roth y que llegará a los cines españoles el próximo año.


Bueno, tal y como os estaba diciendo, en esta nueva entrada os dejo los dos primeros pósters de la película, donde salen Tris (Shailene Woodly) y Cuatro (Theo James), pero también las cuatro primeras imágenes, donde los vemos a ellos acompañados por Ansel Elgort u otros actores importantes que participan y colaboran para sacar adelante el proyecto.
¡A qué estáis esperando para verlo!


Bueno, tal y como os he estado diciendo hasta ahora,
os dejo la pequeña recopilación de las novedades que he juntado.
 
 
Y eso ha sido todo por hoy,
¿qué os ha parecido?


2 comentarios:

  1. Por Dios!! Que efectos!!!
    Será que falta mucho para su estreno? Si te soy honesta no me he leído el libro porque trato de terminarme el de Buscando a Alaska :/ pero bueno, esta película se ve genial, espero y siga así :D
    Mis mas grandes deseos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajaj la verdad es que sí que parece tener unos efectos bastante increíbles. La película tiene buena pinta, pero espero que te de tiempo a leer antes el libro, gracias por comentar y ¡nos leemos! Un besazo, Paula

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...