8.2.16

Adelanto Exclusivo de Lady Midnight

¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas novedades de la próxima publicación de las novelas de la mundialmente reconocida escritora Casandra Clare, "Lady Midnight", que se publicará el mes que viene en América.


Cómo habréis podido comprobar, he vuelto ya de Londres y pronto tendréis una especie de Vlog/Experiencia, ya que os contaré cómo ha sido mi viaje de cuatro días. Anyways, ahora os dejaré un pequeño extracto de la primera novela de la nueva trilogía de Cassandra Clare, que se titula "The Dark Artifices" y es una secuela de la saga principal.
La verdad es que me ha encantado ver como Jace también aparece en el fragmento, y aporta algo de gracia al momento, además de que me ha intrigado la conversación entre Jace, Julian y Emma.
¡A qué estáis esperando para verlo!
 

 
FRAGMENTO:
 
   - Tienes una gran responsabilidad ahora - le dijo Jace a Julian -.Tienes que asegurarte de que Emma termine con un tipo que la merezca.
Julian estaba extrañamente pálido. "Tal vez estaba sintiendo los efectos de la ceremonia" pensó Emma. La magia había sido fuerte, ella todavía sentía la sangre chisporroteando en sus venas como burbujas de champán. Pero Jules le miraba como si le hubieran dado una bofetada.   - ¿Y yo qué? - dijo Emma de forma rápida - ¿No tengo que asegurarme de que Jules termine con alguien que lo merezca?
   - Absolutamente, yo lo hice por Alec, Alec lo hizo por mí, bueno en realidad odiaba a Clary al principio pero cambió de opinión. -dijo Jace. 
   - Apuesto que a ti tampoco te gustaba mucho Magnus - dijo Julian todavía con la misma mirada extraña y dura en su rostro. 
    - Tal vez no, pero yo no lo hubiera dicho. 
    - Debido a que habría herido los sentimientos de Alec, ¿no? - preguntó Emma. 
   - No - dijo Jace - Porque Magnus me habría convertido en perchero.
 
Muy por debajo de ellos el mundo se mostraba, un mosaico de campos de verano, colinas verdes y luminosas, serpenteantes ríos de azul y verde. Era hermoso, pero Julian no podía quitar sus ojos de su hermano. "Así que esta es la Caza Salvaje" pensó. Esta libertad, esta plenitud, esta ferocidad de alegría. Por primera vez, comprendió el cómo y por qué de la elección de Mark de quedarse con su familia podría no ser algo fácil. Por primera vez pensó maravillado en lo mucho que su hermano lo debía amar después de todo, al considerar abandonar el cielo por su causa.
 
 
Y esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...