4.2.16

La Sinfonía de Un libro: Te Daría el Mundo


¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva actualización de mi sección "La Sinfonía de Un Libro", en la que os muestro las canciones que asocio a libros que he leído; en este caso, Te Daría el Mundo de Jandy Nelson, del cuál, por si no conocéis, dejaré la información.

TE DARÍA EL MUNDO:
Jandy Nelson
 
Él es un genio como dibujante y vive encerrado en su propio mundo. Ella habla por los dos y es extrovertida y vital. Pese a ser polos opuestos, Noah y Jude siempre estarán unidos por un vínculo indestructible. Esta es la historia de dos almas gemelas, de lo que las une y de lo que las separa.
Noah y su hermana gemela Jude son inseparables.
El solitario Noah dibuja sin parar, es un genio del arte y se ha enamorado en secreto de su enigmático vecino. La atrevida Jude se lanza desde altísimos acantilados, lleva pintalabios rojo y habla por los codos. Pero, tres años después, con dieciséis años, Jude y Noah casi no se hablan. Algo les ha ocurrido. Algo ha pasado entre ellos que les ha afectado de formas diferentes...
Hasta que un día la vida de Jude cambia cuando conoce aun chico guapo, frágil y arrogante…... y a alguien más, una nueva fuerza en su vida todavía aún más impredecible y ligada a su pasado de forma inevitable.
Los primeros años de esta historia los cuenta Noah; los últimos, Jude. Lo que ninguno comprende es que solo conocen la mitad de la historia y que, si pudieran compartirla, tendrían una oportunidad real de regalarse el mundo de nuevo.
Bueno, pues la canción en cuestión es "I'll be Good de Jaymes Young", una hermosa canción que me cautivó desde el primer momento y que me recuerda mucho al libro, por la letra, y porque el ritmo es muy agradable. Os dejo el vídeo abajo con la letra traducida a castellano ;)

 
Bueno, esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...