29.2.16

Noticias Literarias: 2º Clip & 1ª canción del Soundtrack de Leal

¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva entrada que forma parte de mi ya más que semanal sección, "Noticias Literarias", donde os hablo de todo lo que tiene que ver con libros o incluso sus adaptaciones a la gran pantalla, como en este caso.
 
En el día de hoy lo que os voy a mostrar, que por cierto, descubrí por casualidad, es la primera canción que formará parte del soundtrack de la primera de las dos películas basadas en el último libro de la trilogía Divergente y un nuevo y segundo clip llamado "Hang Of It". La canción es de Tove Lo, la cual ya participó componiendo para Sinsajo parte 1, y su título es "Scars".
¡A qué estáis esperando para verlo!

Tal y cómo os lo presenté anteriormente, primero os dejo este segundo clip, donde sala principalmente Cuatro (Theo James) durante el momento donde va a practicar con las armas de tecnología punta que hay fuera del recinto de las facciones. Y pese a que le dicen que tenga cuidado, está más que vitos, que él puede con ello. A continuación, la canción, Scars de Tove Lo.
Si os gustó esa canción, también os recomiendo ESTA, que pese a no ser oficial está inspirada el Allegiant y me gustó mucho, ya que tiene un ritmo muy pegadizo y bastante acorde con ello.


 
Y eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...