21.2.16

Noticias literarias: "Yo Antes de Ti", imágenes & Trailer

 
¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva entrada actualizando mi habitual sección de "Noticias Literarias", en la que os dejo las últimas novedades de libros, en este caso, de la película que están haciendo del libro "Me Before You" de JoJo Moyes.

Yo la verdad es que no he leído el libro, pero sí sé que es muy popular y narra la historia de una chica llamada Lou Clark (Emilia Clarke) de vida campesina y un ex-banquero de éxito, Will Traynor (Sam Claffin), el cuál se intenta suicidar varias veces tras quedar en una silla de ruedas después de un accidente. Él la contratará para que se encargue de cuidarlo, y ella, poco a poco, con su alegría y ganas de vivir, le enseñará que la vida es algo que merece la pena vivir.
El caso es que cómo están haciendo la película, hoy os dejaré unas cuantas imágenes de la película y un trailer, que muestran una pequeña parte de lo que será la adaptación.
¡A qué esperáis para verlo!

Y cómo os dije, os dejo entonces primero el triler y acontinuación las fotos,
donde encontramos principalmente a ambos protagonistas, de forma muy adorable,
y con algunos otros personajes secundarios.
 
 
 
 
 
Y esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!



 
 
 
 
 
 
 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...