19.3.16

La Sinfonía de un Libro: The Bad Boy's Girl


¡Hola lectores!
hoy me toca una de las secciones que tenía más abandonada, pues hacía ya algún tiempo que no encontraba un hueco para leer un libro, y si le sumamos que ese libro me tiene que recordar a una canción, las opciones se reducen cada vez más. Sin embargo con este libro ha llegado la hora de retomar la sección.


BAD BOY'S GIRL:
TE ODIARÉ HASTA QUE TE QUIERA
"The Bad Boy's Girl" #1/2
Blair Holden
Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.
Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...
¡Un momento!
¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.
 
ADVERTENCIA: Incluido en esta historia viene un chico malo, cuyas contraindicaciones son suspiros pronunciados y risa histérica. Los efectos secundarios incluyen alucinaciones y plantearte si podrías encontrar uno igualito en eBay y pagar por él lo que sea necesario.
 


Bueno, y la canción que me recuerda al libro es nada más y nada menos que la nueva d Ariana Grande, "Dangerous Woman", principalmente por la letra de la canción, que creo que se acopla muy bien a la relación que mantienen Tessa y Cole. Además el ritmillo es muy sensual, y eso indudablemente le da un poco del toque picaresco que el personaje masculino aporta al libro.
 
 
 
 
                 Somethin' about you... makes me                  Algo acerca de ti, me hace sentirme
                   feel like a dangerous woman                                como una mujer peligrosa

             (Somethin' about) x2 somethin' about you,               algo de, algo de, algo de ti
                       Makes me wanna do things                              Me hace querer hacer cosas
                                  that I shouldn't                                                   que no debería
             (Somethin' about) x2 somethin' about you,               algo de, algo de, algo de ti
Y eso es todo por hoy,
¡espero que os haya gustado! 

 
 
 
 

1 comentario:

  1. Hola:) Leí este libro hace un tiempo y me gustó bastante! :) La verdad es que me sorprendió mucho y estoy deseando leer la segunda parte jaja

    Tienes un blog muy bonito, te acabo de seguir:)

    Saludos desde perdidaenunmundodeletras.blogspot.com

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...