9.5.16

"La Lección de August" ya tiene Reparto oficial

¡Hola lectores!
hoy toca nuevamente, las últimas novedades del próximo libro que será adaptado a la gran pantalla, en este caso "Wonder" o "La Lección de Augustus" un libro escrito por R. J. Palacio y que es el comienzo de varios libros independientes que giran entorno a esta, la historia principal.
 
 
Como estaba diciendo, tras anunciar previamente que los derechos serían adquiridos para grabar una película, hoy se han anunciado los actores que interpretarán a Auggie y a su madre.
 
Para los que no conozcáis aún la historia, esta la narra Augustus, cuya cara lo hace distinto y él solo quiere ser uno más. Camina siempre mirando al suelo, la cabeza gacha y el flequillo tratando en vano de esconder su rostro, pero, aun así, es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de asombro. August sale poco, su vida transcurre entre las acogedoras paredes de su casa, entre la compañía de su familia, su perra Daisy y las increíbles historias de La guerra de las galaxias.
Este año todo va a cambiar, porque este año va a ir, por primera vez, a la escuela. Allí aprenderá la lección más importante de su vida, la que no se enseña en las aulas ni en los libros de texto: crecer en la adversidad, aceptarse tal como es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontrará una mano amiga.
¡A qué estáis esperando para verlo!
 

 
Jacob Tremblay será Augustus Pullman
 
 
 
Julia Roberts como Madre de Auggie
 
 
Y esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...