17.5.16

Nuevas Imágenes de "Yo antes de ti"

¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas novedades de la adaptación cinematográfica de la película basada en el primer libro de "Me Before You" escrito por Jojo Moyes, que llegará en este caso a los cines españoles el 8 de julio, en principio.
 
 
Bueno, como os he dicho muchas veces, la historia narra como Lou Clark (Emilia Clarke) debe encontrar un nuevo trabajo, esta vez para cuidar a Will Traynor (Sam Clafin), un millonario paralítico al que tendrá que acompañar y demostrar que la vida merece la pena. Y en este caso, lo que os dejaré son los últimos stills que he podido encontrar sobre la película, de la cual queda cada vez menos.
¡A qué estáis esperando para verlo! 
 

Bueno, pues os dejo entonces los stills que he logrado recopilar de la película "Me Before You", donde como ya dije antes, participan Emilia Clarke y Will Traynor.
 
 
Y eso fue todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...