24.6.16

Noticias Literarias: Incorporaciones a los repartos de "Ready Player One" & "Forever My Girl"

¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva edición de mi sección "Noticias Literarias" donde os hago un recopilación de noticias o novedades de diversos libros, en este caso dos, "Ready Player One" de Ernest Cline y de "Forever My Girl" de Heidi McLaughlin, pues ambos libros serán adaptados al cine.
 
De la película de "Ready Player One" ya os había hablado antes, y en el caso de la entrada de hoy, os dejaré un nuevo actor que se incorpora al reparto, en el papel de Daito. De "Forever My Girl", os dejaré sin embargo la noticia y la información de la película, ya que no os había hablado antes de ella, la sinopsis por si no conocéis el libro, y después también os dejaré un actor que participará en la adaptación, al que ya conocéis de otra película y que hará del protagonista masculino.
¡A que estáis esperando para verlo!

Bueno, comenzaré dejando la sinopsis de "Forever My Girl" con la información dela película para luego dejaros el reparto de ambas películas especificándolo respectivamente.
 

FOREVER MY GIRL:
Heidi McLaughlin
Nunca supuse que seria una estrella de rock. Tenia toda ,mi vida planeada para mi. Jugar futbol en la universidad ir a la NFL. Casarme con mi novia del colegio y vivir felices para siempre.
Rompí nuestros corazones el día que le dije que me iba. Era joven. Tome la decisión correcta para mi pero la equivocada para nosotros. He vertido el alma en mi música, pero nunca la he olvidado. Su aroma, su sonrisa.
Y ahora he regresado.
Después de diez años.
Espero poder explicarle que después de todo este tiempo.
Todavía quiero que sea mi chica por siempre.
 
He buscado un poco de la película, pero por lo visto no hay demasiada información al respecto y solamente se sabe que ya hay actor para representar al protagonista masculino, Liam Page, una estrella del rock que decía volver tras diez años en busca de la chica a la que amaba y de la que se tuvo que separar.
 
 
Alex Roe será Liam Page en
la película "Forever My Girl".
 
 
 
Win Morisaki será Dito en
la película "Ready Player One",
cuyo nombre es Toshiro Yoshiaki.
 
 
Y esto fue todo por hoy,
¡espero que os gustara!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...