19.8.16

IMM: Illuminae

 
¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva entrada de una -más o menos vieja- sección que debe llevar activa desde los comienzos del blog, aunque a tiempos, ya que no siempre tenía la posibilidad de hacerla.
 
Como bien veis en el título se trata de un "IMM: In My Mailbox", así que lo que encontraréis es mi última adquisición literaria, un libro muy poco común y titulado Illuminae que os había descubierto hace ya algún tiempo en uno de mis Descubriendo Portadas. Además de dejaros todos los datos de este libro y el por qué es tan especial, os dejaré un par de anécdotas que me apetece comentaros y un vídeo con una canción de fondo que me tiene bastante enganchada...
¡A qué estáis esperando para verlo!


ILLUMINAE: EXPEDIENTE_01
by Amie Kaufan
& Jay Kristoff
Illuminae #1
Aquella mañana, Kady creía que romper con Ezra sería lo más duro que tendría que hacer ese día. Por la tarde, su planeta fue invadido.
Corre el año 2575 y dos megacorporaciones están en guerra por controlar los recursos de un pequeño planeta en el último rincón de la galaxia. Bajo fuego enemigo, Kady y Ezra -que apenas se hablan desde que lo dejaron- tienen que sobrevivir huyendo hacia una flota de evacuación.
Una plaga mortal ha estallado y está mutando con resultados aterradores; nadie sabe lo que realmente está pasado. Kady piratea una página web repleta de datos para encontrar la verdad. Solo una persona puede ayudarla a sacarlo todo a la luz: el ex novio con el que juró que nunca volvería a hablar.
 
 
Bien, y ahora procederé a explicaros porque este libro llamó mi atención, y es que no es un libro para nada convencional y es bastante interactivo. La novela cuenta con un montón de dibujos, entrevistas, archivos clasificados y páginas decoradas como si fueran e-mail o páginas web, así que sí, resulta mucho más visual y facilita una lectura voraz.
Bueno, ya hora os voy a dejar algunas pequeñas muestras en buena calidad pero en inglés para que os cueste un poco descifrar lo que dice y no haceros spoilers.
 
 
 
Bueno, ya ahora las anécdotas; y es que como tengo una boda muy próximamente de una de mis primas (estoy muy contenta y he pensado en que tal vez os gustaría que haga una entrada con ideas de looks para ceremonia -?-) he ido con mi madre a ponerme uñas de gel ya que me suelo morder las mías. Y madre mía, os seguro que es súper difícil cambiar la rutina ahora que tengo las uñas largas, no sé como haré, pero es completamente distinto, aunque estoy muy orgullosa de mis manos ahora ya que quedan mucho más bonitas.
Y ahora, como dato friki del día os voy a dejar la canción que me está obsesionando un poco el día de hoy, que es una versión de guitarra de "Melodías Que Lo Cuentan Todo" de la serie Soy Luna (sí, es de Disney Channel, pero es que me tiene muy enganchada) cantada por Simon, interpretado por Michael Ronda.
 
Os lo pido, escuchadla sin complejos,
 con los ojos cerrados primero y luego ved el video.
 
 
 
Bueno, en el video veis también parte de la historia, donde se shippean por así decir a varios personajes y se sigue un poco la historia. Aunque mis favoritos son Lutteo, Gastina y Simbar (sé que no sois fans, pero tal vez así os animéis, es bastante entretenida y en este punto estoy fuertemente colgada por Matteo, interpretado por Ruggero Pascuarelli). Probablemente pensaréis cosas raras por el hecho de que me guste la serie, pero disfruto bastante las series que mezclan música y baile, así que le di una oportunidad y me acabó haciendo gracia.
 
 
Y esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...