5.8.16

Noticias Literarias: Película de Los Jóvenes de la Élite & Póster de La Chica del Tren

¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva entrada de mi sección "Noticias Literarias" donde os dejo un poupurri -generalmente pero no siempre- de novedades acerca de varios libros o películas de estos. En este caso os hablaré delos nombrados e el título.
 
Anteriormente os había hablado de que Los Jóvenes de la Élite ('The Young Elite') el libro de Marie Lu sería una película ya que habían comprado sus derechos cinematográficos -de hecho os hable de ello AQUÍ- pero ahora os vengo a decir que ya tiene guionista y de quién se trata. Además de hablaros de ello, os dejaré el nuevo póster del best seller que arrasó hace no mucho, La Chica del tren ('The Girl on the Train') de Paula Hawkings.
¡A qué estáis esperando para verlo!

Bueno, tal y como os explicaba os dejaré primero la novedad de la adaptación cinematográfica del libro de Marie Lu y a continuación la de Paula Hawkings, todas acompañadas de la sinopsis del libro para que sepáis de que va si no lo conocíais antes.

Los Jóvenes de la Élite
by Marie Lu
Algunos nos odian, creen que somos criminales que deben colgar en la horca. Algunos nos temen, creen que somos demonios que deben ser quemados en la hoguera. Algunos trabajan con nosotros, creen que somos los hijos divinos de los dioses. Pero todos nos conocen.
Adelina Amouteru es una sobreviviente de la plaga de sangre: marcada con una dentada cicatriz, cabello y pestañas blancas como la nieve. Repudiada por su familia, Adelina por fin ha encontrado un lugar al que pertenece dentro de la sociedad secreta de los Young Elites. Para algunos, los Elites son héroes que están aquí para salvar a inocentes en situaciones desesperadas. Pero para la Inquisición Axis, los soldados vestidos de blanco de Kenettra, ellos son monstruos con poderes demoníacos que deben ser llevados ante la justicia. Mientras Adelina aprende más sobre este peligroso mundo donde la magia y la política se enfrentan, pronto se dará cuenta que sus propios poderes pueden estar en peligro de provocar una era de pánico como el mundo nunca antes ha visto.
 
Bueno, pues como dije que os escribiría, parece ser que la productora ya s ha decidido finalmente por el guionista que se encargará de adaptar el libro al formato de la película, que será Jessica Sharzer, a la que conoceréis por participar antes en el proyecto de Nerve -también un libro adaptado y que llega España el 12 de agosto, si no me equivoco-, así que pronto veremos que tal lo ha hecho antes.
Esto que conste me ha resultado bastante gracioso ya que las productoras que tienen los derechos ya tienen experiencia en adaptar libros (hola, falta de imaginación de Hollywood) y ahora la guionista también.
Además cabe destacar que la segunda parte de la trilogía, "La Soceidad de La Rosa", llegará en Octubre a España.
 
La Chica del Tren
by Paula Hawkings
Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces. Ella a ti, sí.
 
 
Y esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...