29.8.16

Progreso de Shadowhunters [2da Temporada]



¡Hola lectores!
hoy como bien os he titulada la entrada, vengo a comentaros el progreso de las grabaciones de la segunda temporada de Shadowhunters, la serie de ABC Family basada en las novelas de Cassandra Clare, aquí tituladas "Cazadores de Sombras".
 
En este nuevo post del blog os voy a dejar las primeras imágenes y algunas en un vídeo, que se han dejado ver behind the scenes, es decir, "entre bastidores" y algunos rumores de los temas entorno a los que girarán los nuevos episodios. Yo aún no he visto la primera temporada, pero tengo bastantes ganas de verla para poder reseñarla (además justo acabé la primera temporada de una serie que no regresa hasta el año que viene...) y no spoilearme, así que también os pido que no me dejéis vosotros spoilers si ya la habéis visto.
¡A qué estáis esperando para verlo!

Voy a comenzar nombrando aquellos temas que tienen más probabilidades de aparecer en los nuevos episodios de esta segunda temporada que están grabando, que serían principalmente el hecho de que habría más Malec, como la mayoría espera (obviamente), pero también la progresión en el momento del libro donde Jace y Clary son 'hermanos', así como que se rumorea que podría aparecer unaversión más 'oscura' de Jace...
Esos son los principales rumores de los que se está hablando mucho, pero también hay otros centrados en otros aspectos, como el que da a entender que en esta temporada podría haber 20 capítulos, como dio entender la actriz principal e un Tweet (Katherine McNamara, interpreta a Clary Fray). Obviamente se nos presentará más tensión entre Jace y Valentine, Camille intentará eparara Malec, y... aparecerán nuevos personajes, como Nick Sagar que interpretará a Victor Aldertree.
 
 
 
 
 
 Bueno, esto fue todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 

 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...