11.10.16

Descubriendo Portadas: "Vidas en Peligro"

 
¡Hola lectores!
como siempre hago cada una de las semanas - o por lo menos esa es mi intención y lo que trato de hacer-, en esta entrada os voy a dejar un nuevo post de mi sección "Descubriendo Portadas".
 
En esta sección me dedico a buscar, entre las novelas que nos muestra Goodreads, cuatro novelas que me parezcan interesantes y que os pudieran atraer y provocar ganas de añadirlas a vuestras wishlists. En este caso las cuatro tienen en común el tener "Vidas en peligro", aunque de formas diferentes y con distintos grados de gravedad, igualmente creo que son lecturas que pueden captar vuestra atención y daros ganas de buscarlas ya, por lo menos a mí me parecen bastante interesantes...
¡A qué estáis esperando para verlo!


25885719THE INCIDENT ON THE BRIDGE:
by Laura McNeal
El último que vio a Thisbe Locke, la vio de pie junto a un coche en el otro lado del puente.
Ella había estado deprimida desde que dejó de ver a Clay, que la humilló delante de todos en su fiesta. ¿Pero sería Thisbe capaz de saltar por eso?
Su hermana jura que no lo haría.
La policía sabe que las familias desconsoladas siempre esperan un final diferente. Y que las decisiones acerca de un salto se pueden hacer en un instante.
De cualquier manera, no hay señales de Thisbe.
VER EN GOODREADS.



24157347

THE LAST BOY AND GIRL IN THE WORLD:
by Siobhan Vivian
¿Qué pasa si su ciudad se comienza a deslizar por debajo del agua y todo el mundo recibe la orden de hacer las maletas y marcharse? ¿Cómo viviríais tú y tus amigos vuestros últimos días juntos?
Mientras que los adultos planean el futuro: maletas con sus pertenencias y encontrar nuevos lugares para vivir; Keeley Hewitt y sus amigos deciden ir a lo grande. Hay fiestas en casas abandonadas y carreras de canoas por la calle principal. El objetivo es aprovechar al máximo cada minuto que todavía tienen juntos.
Y para Keeley, eso significa tomar una última oportunidad con el chico al que ha amado siempre.
Hay una especie de extraña valentía que proviene de saber que no hay nada que perder. Es posible hacer cosas que normalmente no haría. O decir cosas que no debería. La recompensa casi siempre es mayor que los riesgos.
Casi.
No es el fin de Aberdeen, sino el comienzo de la primera historia de amor de Keeley. Sólo podría no salir como ella pensaba. Debido a que no siempre está claro por lo que vale la pena luchar y lo que se debe dejar convertir en recuerdos.
VER EN GOODREADS.
 


25163627THE SAFEST LIES:
by Megan Miranda
¿Puede ser heredado el miedo?
Kelsey siempre ha visto el peligro en todas partes. Su madre no ha puesto un pie fuera de su puerta de entrada en diecisiete años, desde que escapó de sus secuestradores con Kelsey creciendo en su interior. Kelsey sabe que debe mantener un perfil bajo para su propia protección, pero el plan es destrozado cuando ella conduce a un precipicio y es rescatada por el bombero voluntario y su compañero de clase, Ryan Baker.
Unos días más tarde, ella llega a casa para enfrentarse a su mayor temor: su madre ha desaparecido. Ella y su madre se han preparado para todas las contingencias, excepto esta. Por suerte, Ryan es tan experto en rescates de emergencia como Kelsey lo es en huida y evasión.
Para tener una oportunidad en un futuro, Kelsey tendrá que enfrentarse a todos sus miedos más oscuros. Porque alguien viene a por ella.
Y la verdad sobre el pasado puede llegar a ser lo más peligroso de todos.


18520647WHERE THE FUTURES END:
by Parker Peevyhouse
  Cinco adolescentes.
  Cinco de futuros.
  Dos mundos.
  Un final.

Dentro de un año, Dylan desarrollará un sexto sentido que le permita vislumbrar otro mundo.
Dentro de diez años, Brixney deberá conseguir más éxitos en el feed de sus redes o correrá el riesgo de ser encerrado en una colonia de deudores.
Dentro de treinta años, Epony remodelará todo su perfil online en la web e irá al "High Concept".
Dentro de sesenta años, Reef luchará por sobrevivir en una ciudad que se volvió el tablero de un juego virtual.
Y más de un centenar de años a partir de ahora, Quinn destapará el secreto alarmante que los une.
Cinco personas, divididas por el tiempo, determinarán el destino de todos nosotros. Estas son historias de un mundo empeñado en destruirse a sí mismo y del mundo alternativo que podría ser su salvador - a menos que sea demasiado tarde.

Y esto ha sido todo por el día de hoy,
¡espero que os haya gustado!

























 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    The last boy and girl in the world se viene a la lista de pendientes :) ¡Ah! Por cierto, esta semana publico la reseña de uno de los libros que descubrí gracias a esta sección *__* Me encantó, es que soy adicta a estas entrada ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Me encanta que siempre estés tan emocionada con esta sección jajaja, la verdad es que a veces hay lecturas muy interesantes como la que has añadido a tu wishlist, ¡y estoy deseando ver esa reseña! Avísame cunado esté para verla ;)
      Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Un besazo enorme, Paula <3

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...