3.10.16

Novedades Literarias: Peículas de "La Bella & La Bestia" & (¿Secuelas?) "Crepúsculo"


¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva entrada de mi común "Novedades Literarias", donde os mezclo noticias de varias adaptaciones cinematográficas de libros o mismo los propios libros y novedades sobre ellos.

 Tal y como dije, os mezclo novedades de cosas, en este caso se trata de la adaptación cinematográfica de "La Bella & La Bestia", de la cual os dejaré las primeras imágenes promocionales y el primer teaser tráiler oficial que lanzaron hace ya algunas semanas. Pero también os voy a hablar de una noticia ligeramente inquietante que no sé si os gustará u os decepcionará, ya que se ha hablado de que la franquicia de Twilight de Stephenie Meyer podría volver a la gran pantalla con secuelas... Yo, sinceramente, no sé que pensar y me da un poco de miedo, pero bueno, os lo explicaré mejor a continuación...
¡A qué estáis esperando para verlo!
Bueno, tal y como os estaba diciendo, hoy toca que os deje, antes de nada, las primeras imágenes que hay de la nueva adaptación cinematográfica basada en el clásico Disney de "La Bella & La Bestia", que han decidido rehacer nuevamente con Emma Watson en el papel de Bella y Dan Stevens como Bestia...

PELÍCULA:
"Bella & Bestia"
Sinopsis:
Bella (Emma Watson) es una joven brillante, hermosa, e independiente que es aprisionada por una Bestia en su castillo. A pesar de sus miedos, ella hace amistad con el personal encantado del castillo y aprende a ver más allá del horrible exterior de la Bestia (Dan Stevens) para reconocer el corazón amable y el alma del Príncipe verdadero en el interior, tal mientras un cazador despiadado llamado Gastón (Luke Evans) quiere tener a Bella para él y cazar a la Bestia a cualquier costo.
 
 
 
 
 
 
 Bueno, ha llegado el momento de explicaros eso de el renacer de "Crepúsculo" -esto me hace cierta gracia ya que bueno, hay vampiros y eso... (okay, chiste malísimo)-. El caso es que tras aquella idea de producir pequeñas historias de los personajes no principales, cosa que se hizo para impulsar a las directoras femeninas y cuyos cortos encontraréis en Internet sin problema, y con la publicación hace ya cierto tiempecillo de una especie de "remake" de Crepúsculo titulado: "Vida y Muerte" por Stephenie Meyer cambiando el género de los personajes, el co-presidente de Lionsgate dejó caer que tenían pensado... continuar, por así decirlo.
 
Pues lo que dijo el co-productor, Patrick Wachsberger fue que a la productora le encantaría y tenía pensado -de alguna forma, continuar con películas basadas en este universo, por lo tanto adicionales, con personajes e historias nuevas. De hecho sus palabras literales fueron:
Es una posibilidad. No está confirmado pero es una posibilidad. Depende de Stephenie. Si quiere contar una historia teniendo en cuenta esos personajes, estamos aquí para ella"
 
Pero claro, eso podría ser algo extraño para los fans, pues si ha pasado tiempo desde que leyeron la trilogía, es probable que ahora ya no les interese y tuvieran que buscarse un nuevo fandom al que atraer a las películas, lo que tal vez no les sería tan sumamente rentable... y la forma más rápida sería una adaptación del remake -mejor dicho a la reinvención- más reciente,  "Vida y Muerte", o tal vez "Sol de Medianoche", así que sinceramente sería algo bastante extraño... Por si no conocíais la existencia de este libro, os dejo la sinopsis:
 
 
VIDA Y MUERTE
by Stephenie Meyer
Sinopsis:
Stephenie Meyer reinterpreta la novela clásica 10 años más tarde.
¡Celebra el décimo aniversario de Crepúsculo!
Esta edición especial conmemorativa del décimo aniversario incluye la novela original Crepúsculo, así como una nueva y sorprendente reformulación de la historia completa realizada por la autora, junto con un detallado prefacio y epílogo. Los lectores disfrutarán de la icónica historia de amor de Bella y Edward con una perspectiva renovada.
Crepúsculo ha cautivado a millones de lectores desde su publicación en 2005 y se ha convertido en un clásico moderno, redefiniendo los géneros de la literatura Young Adult e inspirando un fenómeno del que los lectores ansían nuevo contenido. La novela fue número 1 de la lista de bestsellers de The New York Times y USA Today, catalogada como la Mejor Novela Young Adult de Todos los Tiempos por la revista Time, recibió un galardón NPR a la Mejor Novela Adolescente, y fue la recomendación del editor de The New York Times. La «Saga Crepúsculo», en la que se incluyen los títulos Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse, Amanecer, La segunda vida de Bree Tanner y la Guía ilustrada oficial, ha vendido cerca de 155 millones de copias en todo el mundo y más de 3 millones de ejemplares solo en España.
 
 
Y eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...