7.10.16

Nuevos adelantos de "Lord of Shadows"

¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva entrada con las últimas novedades de una futura publicación -de echo en mayo del 2017-, y de la cual os voy a dejar pequeños fragmentos que la autora ha compartido.

 
Como os estaba diciendo ahora mismo, Cassandra Clare ha compartido dos nuevos fragmentos y dibujos de "Lord of Shadows", s decir, El Señor de Las Sombras, la segunda parte de su nueva trilogía basada en los cazadores de sombras que se titula "The Dark Artifices" e inicia con "Lady Midnight" (La Dama de Medianoche). Bueno, pues tal y como decía, además de una pequeña ficha del libro por si no lo conocíais, os dejo traducidos dos fragmentos acompañados por una ilustración cada uno. El primero nos trae a Kieran y Mark, mientras que el segundo aparecen más personajes, incluyendo a viejos Conocidos como Jace y Clary.
¡A qué estáis esperando para verlo!

LADY MIDNIGHT:
by Cassandra Clare
The Dark Artifices #1/3
Brillo, glamours y Cazadores de Sombras abundan en la primera desgarradora entrega de la saga The Dark Artifices de Cassandra Clare, secuela de la saga bestseller internacional Cazadores de Sombras. Han pasado cinco años desde los eventos en Ciudad del Fuego Celestial que llevaron a los Cazadores de Sombras al borde del olvido. Emma Carstairs ya no es una niña en luto, sino una joven mujer dispuesta a descubrir quién mató a sus padres y vengar su pérdida. Junto a su parabatai Julian Blackthorn, Emma debe aprender a confiar en su cabeza y su corazón mientras investiga una trama demoníaca que cruza todo Los Ángeles, desde Sunset Strip hasta el mar encantado que son las playas de Santa Monica. Si solo su corazón no la llevara en direcciones contrarias. Haciendo incluso las cosas más complicadas, Mark, el hermano de Julian - quién fue capturado por las hadas hace cinco años - has sido devuelto como moneda de cambio. Las hadas están desesperadas por conocer quién está matando a los de su especie y necesitan a los cazadores de Sombras para hacerlo. El tiempo pasa diferente en el mundo de las hadas. así que Mark apenas ha envejecido y no reconoce a su familia. ¿Podrá volver alguna vez de verdad con ellos? ¿Lo permitirán las hadas?




"Siempre te he necesitado, Kieran," dijo Mark. "Te he necesitado para vivir. Siempre te he necesitado tanto... nunca he tenido la oportunidad de pensar sobre si estábamos bien el uno con el otro o no". Kieran se sentó. "Eso es honesto", dijo, finalmente. "No puedo quejarme de eso".


Iglesia > Jace > Clary > Alec > Magnus > Jem > Tessa > Will > Emma > Jules > Ty
Hubo un largo silencio. Magnus suspiró. "Tengo que concedéroslo", dijo. "Nunca pensé que Jace y Clary serían superados por cualquier otra persona en términos de decisiones dementes, autodestructivas, pero todos vosotros estáis dándoles caza rápido."

"Yo realmente no tenía nada que hacer con esto", dijo Kieran señalando con rigidez.

"Creo que encontrarás muchas malas decisiones que condujeron aquí, mi amigo," dijo Magnus. "Muy bien, - todos vosotros - esperad aquí. Y no hagáis nada estúpido".

Él salió de la habitación con sus largas piernas vestidas de negro, maldiciendo por lo bajo.

"Cada vez se está volviendo más como Gandalf," dijo Emma, viendo que se iba. "Es decir, un caliente Gandalf, de aspecto más joven, pero sigo esperando que empiece a acariciar su larga barba blanca y murmure oscuramente en cualquier momento".
 
Y es será todo por el día de hoy, me temo,
igualmente... ¡espero que os haya gustado!
 
 
 
 
 
 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...