14.11.16

Noticias Literarias: "Everything, Everything" & "La Bella y La Bestia"

¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva entrada de la sección "Noticias Literarias" donde os presento una mezcla de las últimas novedades relacionadas con las novelas que se publican o que tendrán en un futuro cercano una adaptación cinematográfica.
Cómo os estaba diciendo, en el caso de lo que toca en este post, son las novedades de las adaptaciones de "Everything, Everything" ('¿Es cierto que el amor lo cambia todo? Todo, Todo.') de Nicola Yoon y "La Bella y La Bestia", que respectivamente nos dejan la fecha de estreno americana y el primer póster acompañado de nuevas imágenes de la película que Disney está haciendo para volver a presentarnos el clásico tan conmovedor que tanto nos cautivó la primera vez. Además abajo os dejo la sinopsis del primero y a los actores y actrices que darán vida a ambas historias.
¡Espero que os haya gustado!

EVERYTHING, EVERYTHING:
by Nicola Yoon
Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aun así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, sensaciones, ilustraciones, sueños...
Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto más trata de separarse del mundo exterior, más empeñado parece en entrar...  ¿Qué tendrá Olly que lo hace tan impredecible? ¿Y tan... especial? ¿Qué tendrá Olly para hacer que la realidad de Madeline se tambalee?


Anteriormente ya os había hablado de todos los datos de la adaptación (AQUÍ), presentando a los que darían vida a los protagonistas, Maddy y Olly, interpretados respectivamente por Amanda Stenberg y Nick Robinson, conocidos por sus papeles en "Los Juegos del Hambre" y "Jurassic World".
Y es que finalmente han anunciado la fecha de estreno de la película, que será dentro de 'dos años', el 18 de agosto de 2018.




Ahora llega el turno del reebot de "The Beauty and The Beast" un clásico que, por lo menos para mí, es un clásico de infancia indispensable para todos. En el caso de este turno será Emma Watson la actriz que encarne a la hermosa, pura y dulce Bella, que deberá acostumbrarse a la bestia, que se encuentra interpretada por Dan Stevens. Como os estaba diciendo, el póster es como el banner que tenéis ahora arriba y por eso os lo dejo en un tamaño reducido.

De todas formas ahora os dejo a continuación unas cuantas imágenes más que he encontrado buscando por Internet y que amplían el vistazo que habíamos tenido hasta ahora de lo que será esta adaptación.

(© Disney / Entertainment Weekly)
Gaston joué ici par Luke Evans (© Disney / Entertainment Weekly)
L'attirail au grand complet (© Disney / Entertainment Weekly)
Dan Stevens est la Bête et Emma Watson est Belle (© Disney / Entertainment Weekly)
Gaston et son acolyte (© Disney / Entertainment Weekly)
Bill Condon est ici réalisateur et co-scénariste du long-métrage (© Disney / Entertainment Weekly)
Emma Watson dans l'iconique robe jaune de Belle (© Disney / Entertainment Weekly)
Kevin Kline est ici Maurice, le père de Belle (© Disney / Entertainment Weekly)
14103071_10157641024520508_7455462839558994705_o_reference
14053668_10157641006705508_2659834942545185816_o_reference
Beauty-and-the-Beast-0_reference

 
Y esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!

 
 
 














 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...