28.2.17

HM: Disfraces de última hora



¡Hola lectores!
tienes a penas un par de horas para prepararte antes de salir para celebrar Carnaval y aún no has decidido que diablos ponerte... ¡aquí os traigo una solución que os alegrará el día! En esta entrada especial de carnaval os voy a dejar mediante la sección ocasional "Hablemos de Moda" unas cuantas ideas.
 
Yes que sí, la recopilación de disfraces que os voy a dejar hoy están en dos grados muy distintos, el primero, que se caracteriza por agrupar esos disfraces en los que nunca has pensado pero que te sacan del apuro con un outfit muy divertido, y el segundo grupo, que tiene unas elecciones un poco más elaboradas pero igualmente originales para poder salir. Aunque sí es verdad que he intentado que no sean todos esos que tanto vemos por estas fechas: no tenemos soldados, ni animales peludos, ni siquiera personajes de películas o históricos más que pasados de moda... en esta edición encontraréis ideas mucho más originales...
¡A qué estáis esperando para verlo!
 


GRUPO UNO:
¡Terror! ¡Me recogen en un par de horas, y no sé que ponerme!
 
Como habréis visto en las imágenes, en este grupo he metido dos ideas en las que tal vez no hayáis pensado nunca, el hecho de aprovechar ideas de series o videoclips para inspirar vuestros disfraces.
Como primer look, me he basado en la película Clueless al elegir la idea, ya que hay una escena donde están en clase de tennis o algo así y me pareció original como disfraz. Solo necesitaríamos una falda plisada estilo tenista y un polo sencillo, obviamente necesitaremos las raquetas, y el toque se o podemos dar con una bolsa y una diadema de las típicas.

La segunda opción surgió viendo el capítulo 5 de Riverdale, donde sucede el entierro de Jason Blossom, y pensé que sería muy original disfrazarse de viuda negra ya que cualquiera es capaz de armar un sencillo outfit negro y darle aspecto de haber tenido una pérdida recientemente.
Y como última opción en este grupo, me decanto por el look de la protagonistas de Scream Queens en la segunda temporada, donde parecen enfermeras pero con su más que particular forma de vestirse. Este disfraz es mejor si vas con otras dos amigas, ya que cada una podría llevar el look de cada una de las tres Channel's que combinan colores y capas, compartiendo solo el gorro de enfermera con la C.
 
 
GRUPO DOS:
Bueno, tengo algo de tiempo aún, ¡comencemos!

En este caso son dos las propuestas que os vengo a dejar, la primera es probablemente más sencilla ya que la magia reside principalmente en el maquillaje que que usemos, ya que es lo que le dará el toque. Y es que para disfrazaros de espantapájaros lo que os recomendaría usar sería un peto o un mono vaquero con una camisa a cuadros y un gorro de paja. Si le añadís unas botas y un maquillaje más o menos elaborado tendréis un disfraz fantástico y no ten visto como el resto.
Por último os dejo la idea que he usado yo este año, el disfraz de pavo real, uno muy poco visto y súper original si lo hacéis bien. Yo escogí un tutú azul y otro verde a los que les cosí plumas que había hecho con goma eva basándome en imágenes de Internet. Le metí unos leggings azules por debajo y un topo del mismo color. Por último hice una diadema con una pluma sintética del animal, un cinturón y me pinté en la cara un par de plumas.
 
 Bueno, eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...