2.3.17

Novedades Literarias: Fallen & Simon vs the Homo Sapiens Agenda


💫¡Hola lectores!💫
hoy, tras estar un poquito desaparecida estos últimos días - no me juzguéis, trabajo duro y necesito descansar de vez en cuando de todo - he estado planeando unas cuantas entradas para vosotros, y la primera es esta, una nueva edición de "Noticias Literarias".
 
En este caso os vengo a hablar de dos adaptaciones cinematográficas de libros distintas que están avanzando progresivamente y que sé que os interesan. Como leísteis en el título, son "Oscuros" de Lauren Kate y "Yo, Simon, Homo Sapiens" de Becky Albertalli. Y es que os dejaré el nuevo poster de la primera y una nueva actriz que se añade al reparto en el caso de la segunda... También os dejo la información de cada libro por si no los conocíais.
¡A qué estáis esperando para verlo!

Oscuros
by Lauren Kate
Sinopsis:
Helstone, Inglaterra, 1854.Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante.Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo.
La novela gira entorno a una joven llamada Lucinda "Luce" Price que es enviada a Sword & Cross una escuela reformatorio ubicada en Savannah, Georgia, después de que es acusada de asesinar a su novio en un incendio. En Sword & Cross conoce a Daniel Grigori, un chico muy guapo que le atrae inexplicablemente, y al que cree conocer de alguna parte.
El libro gira principalmente en torno al triángulo amoroso entre Luce, Daniel y Cam, que es otro chico matriculado en Sword & Cross. Lo que ha visto en Sword & Cross no es nada hasta que conoce a Daniel y Luce siente que hay una razón para estar allí, aunque ella no sabe el porqué. Luce y Daniel vivirán su historia de amor a contrarreloj, Daniel, el ángel más importante de todo el cielo, condenado a enamorarse de la misma chica cada 16 años, y verla morir. [EXTRACTO DE LA WIKIPEDIA]
Bien, pues el póster nuevo y recién desvelado de la película
que los fans llevan esperando tantísimo tiempo es el siguiente...


Yo, Simon, Homo Sapiens
by Becky Albertalli
Sinopsis:
O Simon se las ingenia para que su amiga Abby salga con Martin o este… le hablará a todo el mundo de los correos electrónicos. De los correos electrónicos que Simon, escondido tras un seudónimo, intercambia con un tal Bluegreen, que es el chico más divertido, desconcertante y adorable que Simon ha conocido nunca. Y es que Simon, pese a su afición al teatro, prefiere no exponer a los focos su identidad sexual… al menos de momento. Sin embargo, seguirle la corriente a Martin no será la solución a sus problemas, sino más bien el comienzo de un enorme embrollo.

¿Qué hará Martin si no consigue conquistar a Abby?
¿Cómo reaccionará Abby si se entera del chantaje?
¿Qué pensará Bluegreen de Simon si la intimidad de ambos queda comprometida?
Y, la cuestión más importante:
¿Quién demonios es Bluegreen?
 
Y ahora toca por lo tanto decir quién será la nueva actriz que se une al elenco,
 que lo más probable es que de vida a la madre de nuestro protagonista Simón Spier...


Será Jennifer Garner.
 
 
 Y eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...