24.4.17

Descubriendo Portadas: Conmemorando el Día del Libro

 
¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva y especial edición de mi sección semanal de "Descubriendo Portadas", pero sí, como habéis leído, es especial esta edición, ya que viene para conmemorar el día que acaba de terminar, este pasado Día del Libro, 23 de abril.

Así que bueno, si normalmente en estas entradas os dejo cuatro novelas recién traídas desde Goodreads, en este caso he decidido ampliar la selección y escoger nueve novelas bastante diferentes para que podáis tener varias apuestas entre las que escoger en conmemoración de un día tan maravilloso y genial como este. Y de ahí, obviamente el subtítulo "Conmemorando el Día del Libro".Y sí, tendréis para escoger entre historias más mágicas, misteriosas, realistas, cómicas, etc eso está bajo vuestra elección...
¡A qué estáis esperando para verlo!

31694016Stranger Than Fanfictionby Chris Colfer
Sinopsis:
Cash Carter es el joven y famoso actor mundial de la exitosa televisión Wiz Kids. Cuando cuatro fanáticos lo invitan en un viaje de cross-country, están sorprendidos de que realmente los tome en serio. Perseguido por los paparazzi y perseguido por los periodistas, esta improbable tripulación despega en un viaje de toda una vida - pero a lo largo del camino descubren que la estrella que aman tiene profundos secretos que ha estado manteniendo. Lo que vienen a aprender sobre la vida de la persona misteriosa que pensaron que sabían les enseñará sobre el poder de la empatía y el vínculo inquebrantable de la verdadera amistad.
30095464
The Bone Witch
by Rin Chupeco
The Bone Witch #1
Sinopsis:

 La bestia se enfureció; Pinchó el aire con su despecho. Pero la chica era más feroz.

Tea es diferente de las otras brujas en su familia. Su regalo para la necromancia la convierte en una bruja de huesos, que son temidos y condenados al ostracismo en el reino. Para ellos es una poderosa magia elemental que puede llegar más allá de los límites de lo vivo y de lo humano.
Un gran poder tiene un gran precio, obligando a Tea a abandonar su tierra natal para entrenar bajo la dirección de una bruja de huesos más vieja y sabia. Allí, Tea pone toda su energía en convertirse en una asha, aprendiendo a controlar su magia elemental y esas bestias que no se someterán por ninguna otra fuerza. Y Tea debe ser fuerte, más fuerte de lo que ella cree posible. Porque la guerra se está gestando en los ocho reinos, guerra que amenazará la soberanía de su patria... y amenazará la supervivencia de los que ama.

30971706Things I Should Have Knownby Claire LaZebnik
Sinopsis:
Cosas que Chloe sabía: su hermana, Ivy, estaba sola. Ethan era su pareja perfecta. El hermano de Ethan, David, era un idiota arrogante.
Cosas que Chloe debería haber sabido: Las configuraciones son complicadas. Ivy puede tomar sus propias decisiones. David puede ser la única persona que realmente consigue a Chloe.
Conoce a Chloe Mitchell, una popular chica de Los Angeles que decidió que su hermana mayor, Ivy, que está en el espectro del autismo, podría tener un novio. Chloe ya tiene a alguien en mente: Ethan Fields, un niño dulce y obsesionado con las películas de la clase de necesidades especiales de Ivy.
A Chloe le gustaría ignorar al hermano de Ethan, David, pero ella no puede... Ivy y Ethan no se sienten cómodos saliend por su cuenta, así que Chloe y David tienen que seguir adelante. Pronto Chloe, Ivy, David y Ethan forman un círculo extravagante y completamente adorable. Y mientras el grupo se une a las fechas de los yogures congelados y las noches de cine, Chloe se ve obligada a confrontar sus propias opciones románticas -y la comprensión de que está bien ser un tipo diferente de normal.

VER EN GOODREADS
30649795Goodbye Days
by Jeff Zentner
Sinopsis:
 
 ¿Y si pasas un último día con alguien que perdiste?Un día Carver Briggs lo tenía todo: tres mejores amigos, una familia de apoyo, y una reputación como escritor talentoso en su escuela secundaria, Nashville Academy for the Arts.Al día siguiente lo perdió todo cuando envió un simple texto a su amigo Marte, justo antes de que Marte, Eli y Blake murieran en un accidente automovilístico.Ahora Carver no puede dejar de culparse por el accidente, y no es el único. La hermana gemela de Eli está tratando de congelarlo fuera de la escuela con su mirada de rayos de muerte. Y el padre de Marte, un poderoso juez, está presionando al fiscal para que abra una investigación criminal sobre las acciones de Carver.Por suerte, Carver tiene algunos aliados inesperados: la novia de Eli, la única persona que se mantiene junto a él en la escuela; Dr. Méndez, su nuevo terapeuta; Y la abuela de Blake, que le pide a Carver que pase un día de despedida con ella para compartir sus recuerdos y decir adiós a su amigo.Pronto las otras familias están pidiendo un día de despedida con Carver, pero no está seguro de sus motivos. ¿Serán todos capaces de hacer las paces con sus pérdidas, o será que estos días de pérdida acercan a Carver un paso más cerca de una crisis completa o, aún peor, a la prisión?

30095473The Pants Projects
by Cat Clarke
Sinopsis:
Quienquiera que escribió la política del uniforme decidió (¿por qué?) Que las chicas tenían que usar faldas, mientras que a los niños se les permitió llevar pantalones.
Sexista. Tonto. Injusto.
"Las niñas deben usar una falda negra, plisada, hasta la rodilla".
Apuesto a que leí esas palabras cien veces durante las vacaciones de verano. El problema no era la última palabra en esa oración. Falda no era realmente el problema, no para mí.
El tema fue la primera palabra. Chicas.
Aquí está la cosa:
Puedo parecer una niña, pero por dentro soy un niño.

"Me encantó este libro! Liv es el héroe perfecto: inteligente, simpático y valiente.
-METRO. G. Hennessey, autor de El otro chico.

VER EN GOODREADS
30763905
A Psalm for Lost Girls
by Katie Bayerl
Sinopsis:
 Tess da Costa es una santa, un santo mano-a-dios, productor de milagros. Por lo menos eso es lo que la gente en su ciudad natal de New Avon, Massachusetts, parece creer. Y cuando Tess de repente y trágicamente fallece, su pequeña ciudad comienza febrilmente pidiendo al Papa que haga oficial la santidad de Tess. La madre de Tess está extasiada por el fervor, mientras que su hermana Callie, la que mejor conocía a Tess, está disgustada, con la sensación de que su hermana está siendo robada de ella de nuevo.El fervor por la santidad de Tess sólo crece cuando Ana Langone, una chica local que ha estado desaparecida durante seis meses, se encuentra viva al pie de uno de los santuarios de Tess. Es la última gota para Callie.Con la ayuda del novio secreto de Tess, Danny, Callie está decidida a demostrar que Tess era algo mucho más importante que un santo; ella era su hermana, su mejor amiga y una muchacha enamorada de un muchacho. Pero la investigación de Callie descubre mucho más de lo que esperaba: un diario oculto, viejos secretos familiares e incluso la inquietante verdad detrás del secuestro de Ana.


29102849The Other F-Word
by Natasha Friend
Sinopsis:
Una novela de YA fresca, humorística y oportuna sobre dos adolescentes concebidos a través de la fertilización in vitro que van en busca de respuestas sobre su donante.

Milo tiene dos grandes mamás, pero nunca ha sabido lo que es tener un papá. Cuando el médico de Milo sugiere pedir a su padre biológico que se someta a pruebas genéticas para arrojar algo de luz sobre las alergias extremas de Milo, se da cuenta de que esta es una oportunidad de oro para encontrar al hombre que siempre se ha preguntado.

La madre de Hollis, Leigh, no ha sido la misma desde que su otra madre, Pam, falleció hace siete años. Pero de repente, Leigh parece feliz, incluso vertiginosa, por la idea de volver a conectar con el medio hermano de Hollis, Milo. Hollis y Milo fueron concebidos con el mismo donante de esperma. Se conocieron una vez, hace años, antes de que Pam muriera.
Ahora Milo ha llegado a Hollis para ayudarlo a encontrar a su donante. En el camino, localizan a otros tres hermanos donantes, y descubren el verdadero significado de la otra palabra con F: la familia.
VER EN GOODREADS
29220723
Confessions of a High School Disaster:
Chloe Snow's Diary
by Emma Chastain
Sinopsis:
Como en el Diario de Bridget Jones, una alumna de la escuela secundaria, lo suficientemente falta, narra su vida mientras navega los altos y bajos de la familia, la amistad, la escuela y el amor en un diario que brilla con humor y calidez.

Yo soy Chloe Snow, y mi vida es máaaaas o menos... un desastre.
1. Soy una virgen besando (tan tan tan embarazoso).
2. Mi mejor amiga, Hannah, me está volviendo loca.
3. Creo que estoy enamorada de Mac Brody, estrella senior de fútbol, cuya novia es tan hermosa que ni siquiera necesita delineador de ojos.
4. Mi padre no dejará de preguntarme si estoy bien.
5. Oh, y mi madre se mudó a México para trabajar en su novela. Pero no pasa nada, ell estará de vuelta pronto. Ella lo dijo.
Mamá dice que lo único más triste que recordar es olvidar, así que voy a escribir todo lo que me pasa en este diario. De esa manera, incluso cuando yo tenga noventa años, recordaré lo incómodo y horrible y emocionante que es estar en la escuela secundaria

 
 25131069Worthyby Donna C
Sinopsis:
Descargue la aplicación. Sea el juez.
Todos en la escuela secundaria de Linden están obsesionados con Worthy. En esta nueva aplicación se publican fotos de parejas, y se pregunta: ¿Es la chica digna del chico?
De repente, las relaciones implosionan a medida que suben los votos y los comentarios se ponen realmente feos realmente rápido.
Al principio, Linden se centra en otras cosas. Como el guapo Alex Rivera. En el comité de baile. En su escritura. Pero pronto está intrigada por Worthy. ¿Quién está publicando las fotos? ¿Quién está votando? ¿Y qué pasará cuando el foco se vuelva... en Linden?
VER EN GOODREADS 
 Y esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...