1.6.17

Novedades Literarias: Junio 2017 (#1/2)

 

¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva edición de la sección de Novedades Literarias, que creo que hacía cierto tiempo que ya no os presentaba, ya que hacía algún tiempo que no subía las novedades literarias del mes que se publican aquí en España.
 
Como estaba diciendo, en esta primera parte os dejaré los primeros siete libros que se publican, que mezclan un poco la fantasía, la magia, el amor, la atracción, la realidad y algunas cosas más, pero eso lo tendréis que descubrir vosotros al seguir leyendo esto.
Próximamente tendréis la segunda parte, que contará con seis novelas del mismo estilo, o incluso diferentes, ya lo comprobaréis vosotros mismos la semana que viene...
¡A qué estáis esperando para verlo!
 
Así se cuelga a una bruja
by Adriana Mather
Saga #1
Editorial: Libros de Seda
Salem, Massachusetts, es la ciudad en la que tuvieron lugar los infames juicios contra las brujas, y también es el nuevo hogar de Samantha Mather, que recién llegada de Nueva York junto a su madrastra, no es recibida precisamente con los brazos abiertos. Sam es descendiente de Cotton Mather, uno de los responsables de aquellos juicios y, casi de inmediato, se convierte en la enemiga de Las Descendientes. Y adivinad quiénes fueron sus antepasadas... Por si eso fuera poco, Sam se enfrentará cara a cara con un fantasma de verdad (aunque sea alguien técnicamente muerto). Atractivo y con mal genio, quiere que Sam deje de tocar sus cosas. Además, Sam descubrirá pronto que ella misma es el centro de una maldición centenaria que afecta a todo aquel que tiene alguna relación con los juicios.

Publicación: junio.
 

Te veo
by Marci Lyn Curtis
Editorial: Puck

A veces, la oscuridad parece impenetrable.
Pero la luz de los sueños, del futuro, del amor
puede volver a brillar en el momento más inesperado.  Todo irá bien. Maggie ya se acostumbrará al nuevo colegio, a su nuevo estado, a su nueva vida. Eso le dicen todos. Pero la verdad es que nada va bien desde que una grave enfermedad le arrebató el sentido de la vista… No, Maggie no quiere acostumbrarse. Hasta que sufre una aparatosa caída y se levanta con un chichón y algo mucho más alucinante: la visión. Bueno, no la visión, exactamente. Más bien la capacidad de ver a Ben, un niño de diez años distinto a todas las personas que ha conocido. Y mientras Maggie intenta averiguar por qué su recién recuperada vista se limita únicamente a Ben, descubrirá algo mucho más importante: a veces, las cosas que creíamos perdidas no lo están en realidad. Solo tenemos que aprender a mirar con otros ojos… Esta historia tan desgarradora como tierna, tan ácida como original, conquistará a los fans de John Green. Un impecable debut sobre la amistad, la esperanza, la pasión y todo aquello que es esencial en la vida, pero que no siempre somos capaces de ver a simple vista.
Publicación: 5 de junio.

 
35122008Por Ahora
by Abby Glines
Sea Breezes #4
Editorial: Kiwi.
El día que Preston Drake descubrió que las mujeres ricas pagaban bien por un conjunto de abdominales definidos y una cara bonita su vida cambió completamente. El tráiler infestado de ratas que había compartido con su madre alcohólica y tres hermanos menores era ahora sólo un lugar que visitaba para pagar las facturas y almacenar la comida en la despensa. Ya no le preocupaba que su familia muriera de hambre o viviera sin electricidad. El dinero que hacía entreteniendo a las mujeres mayores ricas cubrieron las necesidades de su familia y las suyas propias. Lo había entendido todo. Pero… Había una chica. Era tan inocente como él manchado. Amanda Hardy deseaba que sus rodillas no se debilitaran cuando Preston entraba en una habitación. Odiaba el hecho de que su corazón corriera cuando él lanzaba su sonrisa en su dirección. Cada noche tenía una chica diferente en su cama. Él era el tipo de chico del que una chica inteligente correría. Entonces, ¿por qué estaba buscando maneras de acercarse a él? Incluso cuando era obvio que quería mantenerse a distancia. Tal vez su corazón sabía algo que el mundo no. Tal vez Preston Drake era más que una cara bonita.
 
Publicación: 5 de junio.

 
34369149La Jaula del rey
by Victoria Aveyard
Red Queen #3
Editorial: Océano Gran Travesía

En esta tercera entrega que te dejará sin aliento de Victoria Aveyard, del éxito de la serie Red Queen, las lealtades son probadas en todos los lados. Y cuando la chispa de la Chica Rayo se haya ido, ¿quién iluminará el camino de la rebelión? Mare Barrow es una prisionera, impotente sin su relámpago, atormentada por sus letales errores. Ella vive a merced de un chico al que una vez amó, hecho de mentiras y traición. Ahora un rey, Maven Calore, continúa tejiendo la tela de su madre muerta en un intento de mantener el control sobre su país,  y su prisionera. A medida que Mare soporta el peso de Piedra Silenciosa en el palacio, su banda, una vez retorcida, nuevos plateados y rojos continúan organizándose, entrenándose y expandiéndose. Se preparan para la guerra, ya no pueden permanecer en las sombras. Y Cal, el príncipe exiliado con su propia reclamación sobre el corazón de Mare, no se detendrá ante nada para traerla de vuelta. Cuando la sangre se convierte en sangre, y la capacidad en habilidad, no puede haber nadie a la izquierda para apagar el fuego - dejando Norta como Mare sabe que se quemará hasta derrumbarse. 
Publicación: 7 de junio.

 
34651528Dómina
by L.S Hilton
Maestra #2
Editorial: Roca
Todo lo que creías saber sobre Maestra... No lo sabes. Judith Rashleigh regresa en el impresionante nuevo thriller de la autora del superventas No.1 El bestseller, Maestra. REZA POR MAESTRA 'Divertido e inteligente, entretenido y bien escrito... Destinado a las listas de éxitos "The Times" Un thriller de primera clase... Leelo ahora antes de que todo el mundo lo haga. Establecida en un mundo de oligarcas, mafiosos y comerciantes de arte, también tiene a Judith Rashleigh, una heroína que te encantará o a la que detestarás, con por lo menos dos momentos en los que tu mandíbula acabará en el suelo.
Publicación: 8 de junio.
Culpa mía
by Mercedes Ron
Editorial: Montena
 
Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón.Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario.
¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba.
Publicación: 8 de junio.


Nour
by Nour Esam
Editorial: Nube de Tinta
Mi nombre es Nour, y esta es la historia de mi viaje. Empezó en Libia, el país donde nací, una primavera en la que en lugar de flores florecieron bombas. Vi cosas que ningún niño debería ver. Viví cosas que ningún niño debería vivir. He conocido el miedo, la tristeza, la añoranza. Pero ahora estoy aquí para contároslo, porque ningún ser humano es ilegal. Esta es la historia de Nour. Tiene quince años, y en árabe su nombre significa «luz».
La guerra en Libia le arrebató la infancia, y el viaje que emprendió con su familia la ha marcado para siempre, pero le ha aportado un presente y un futuro en España al que está logrando adaptarse. Este libro narra la historia de su familia, su éxodo y su nueva vida.
El 5% de los beneficios de este libro serán donados a las organizaciones que ayudaron a Nour al llegar a España.
Publicación: 8 de junio.

 
 Bueno, y eso es todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...