22.7.17

Reparto de Mentes Poderosas


¡Hola lectores!
hoy os traigo una entrada que decidí hacer tras repasar mentalmente que novedades podría no haber pensado en publicar o sobre qué cosas hacía mucho que no buscaba e informaba, y es que después de reflexionar me acordé de esto.
 
Y es que sí, como bien leeréis en el título, la película que se está pensando en hacer de la trilogía "Mentes Poderosas" basadas en los bestsellers de Alexandra Bracken ya cuenta con un reparto completo. Anteriormente os había informado de todos los detalles iniciales e incluso de la actriz que daría vida a Ruby, a Liam y Zu, pero ahora finalmente os puedo hablar de quienes serán los que den vida a cada uno de los personajes que consiguieron cautivar mi corazón con esta historia. Por si aún no conocéis el libro también os dejaré toda la info y mi reseña debajo.
¡A qué estáis esperando para verlo!
 

Mentes Poderosas
by Alexandra Bracken

The Darkest Mind #1/3

Cuando Ruby despierta en su décimo cumpleaños, algo en ella ha cambiado. Algo lo suficientemente alarmante como para que sus padres la encierren en el garaje y llamen inmediatamente a la policía buscando ayuda. Ha sucedido. Un fenómeno inexplicable le ha arrancado de la vida que siempre ha conocido, y la ha repudiado a Thurmond, el escalofriante campo de rehabilitación del gobierno donde se destinan a los supervivientes. Ruby no ha sucumbido a la misteriosa enfermedad que ha aniquilado a la mayoría de niños de Estados Unidos, pero ella y los demás prisioneros se han convertido en algo mucho peor: porque han desarrollado poderosas habilidades mentales que no pueden controlar.  
 


Bueno, pues como hago cada vez que tengo la oportunidad de publicaros el reparto, os dejo primero el nombre de cada actor o actriz y a continuación el del papel que interpretan. Además adjuntaré algunas fotos e intentaré situar a los personajes según su importancia en la historia.



Amandla Stenberg será Ruby Daly (Adulta)
mientras que Lidya Jewett será Ruby (niña)
 
 
 
Harris Dickinson será Liam
 
 
 
Skylan Brooks será Chubs
 
 
 
Maya Cech será Suzume aka Zu
 
 
Mandy Moore será Cate
 
 
Patrick Gibson será Clancy Grey
 
 
 
Mark O'Brien será Rob Meadows
 
 
 
Golden Brooks será Molly Daly
 
 
 
Sammi Rotibi será Paul Daly
 
 
McCarrie McCausland será Mike
 
 
Gwendoline Christie será Alguien no confirmado aún
 
 
 
Bueno, y eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!

 
 

 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...