21.8.17

Descubriendo Portadas: Highschool Mix

 
 
¡Hola lectores!
hoy os traigo finalmente una nueva edición de mi sección de "Descubriendo Portadas", una que suele ser habitual y que sin embargo he tenido bastante abandonada estos últimos días, así que tenía que retomarla.
Normalmente en verano hay muy pocas novedades editoriales, pero en Goodreads siempre hay y en este caso os he rescatado estas cuatro novelas que he encontrado y las he agrupado bajo el título de Highschool Mix, ya que las cuatro se ambientan en institutos, aunque son muy diferentes entre sí, la verdad, ya que podréis encontrar alguna historia un poco más oscura, alguna misteriosa, algunas más realistas, de amor, de amistad, de desconfianza, de miedo, etc
¡A qué estáis esperando para verlo!
 
Words on Bathroom Walls
by Julia Walton
Sinopsis:
Adam acaba de ser diagnosticado con esquizofrenia. Él ve y oye gente que no está allí: Rebecca, una muchacha hermosa que lo entiende; El jefe de la mafia, que lo acosa; Y Jason, el tipo desnudo que es infaliblemente cortés. Debe ser fácil separar lo real de lo no real, pero Adam no puede. Sin embargo, hay esperanza.
A medida que Adam comienza de nuevo en una nueva escuela, comienza una prueba de drogas que le ayuda a ignorar sus visiones. De repente, todo parece posible, incluso el amor. Cuando se encuentra con Maya, una chica ferozmente inteligente, desesperadamente quiere ser el gran hombre que ella piensa que es. Pero entonces la droga milagrosa comienza a fallar, y Adam hará cualquier cosa para evitar que Maya descubra su secreto.

VER EN GOODREADS.
  

Little Monsters
by Kara Thomas
Sinopsis:
Kacey es la nueva chica en Broken Falls. Cuando se mudó con su padre, entró en una vida nueva. Una vida con un hermanastro, una madrastra, y lo más extraño de todo, una media hermana adoradora. La nueva vida de Kacey es extrañamente encantadora en comparación con los altos y bajos salvajes de la vieja que vivió con su volátil madre. Y todo el mundo es tan agradable en Broken Falls, incluso ha sido acogida en un nuevo círculo de amigos. Bailey y Jade la invitan a hacer todo con ellos. Es por eso que es tan extraño cuando empiezan a actuar distantes. Y cuando no la invitan a la fiesta más grande del año, no se siente exactamente como un accidente. Pero Kacey nunca podrá preguntar, porque Bailey nunca llega a casa de esa fiesta. De repente, Broken Falls no parece tan acogedor después de todo, especialmente una vez que todo el mundo comienza a buscar a la nueva chica para las respuestas. Kacey está a punto de aprender algunas lecciones muy importantes: A veces las apariencias pueden ser engañosas. A veces, cuando eres la chica nueva, no debes confiar en nadie.

 
 Coming Up for Air
by Miranda Kenneally
Hundred Oaks
Sinopsis:
Nadar. Comer. Ducha. Colegio. Bocadillo. Nadar. Nadar. Nadar. Cena. Deberes. Cama. Repetir. Todo el enfoque y el tiempo libre de Maggie se dedica a la natación. Ella no sólo está tratando de ganar becas-ella está entrenando para calificar para los Juegos Olímpicos. Ayuda que su mejor amiga, Levi, también está en el equipo y la anima. Pero Levi's ya ganó una prueba olímpica, por lo que Maggie siente aún más presión para tener éxito. Y no es hasta que Maggie está fuera en una visita a la universidad que ella se da cuenta de lo mucho de la experiencia "típica" de la escuela secundaria que se ha perdido al estar en la piscina. Nadie que se aleje de un desafío, Maggie decide sacar el máximo provecho de su último año. ¿Por primera vez? Haciéndose con un tipo. Y Levi podría ser el candidato perfecto. Después de todo, ya pasan mucho tiempo juntos. Pero a medida que Maggie poco a poco comienza a descubrir nuevos sentimientos por Levi, ¿cuánto está dispuesta a sacrificar en el agua para ganar en el amor?

VER EN GOODREADS.

What To Say Next
by Julie Buxbaum
Sinopsis:
A veces una nueva perspectiva es todo lo que se necesita para dar sentido al mundo. KIT: No sé por qué decido no sentarme con Annie y Violet en el almuerzo. Se siente como si nadie aquí obtiene lo que estoy pasando. ¿Como pudireon? Ni siquiera lo entiendo. DAVID: En los 622 días que he asistido a Mapleview High, Kit Lowell es la primera persona que se sienta en mi mesa de almuerzo. Quiero decir, nunca he estado con alguien hasta ahora. "Así que tu padre está muerto", le digo a Kit, porque este es un hecho que recientemente he aprendido sobre ella. Cuando se genera una improbable amistad entre el relativamente popular Kit Lowell y el socialmente aislado David Drucker, todo el mundo se sorprende, sobre todo Kit y David. Kit aprecia la franca honestidad de David, de hecho, la encuentra extrañamente refrescante. David da la bienvenida a la atención de Kit ya su naturaleza inquisitiva. Cuando le pide ayuda para averiguar cómo y por qué del trágico accidente automovilístico de su padre, David está en su sitio. Pero ninguno de ellos puede predecir lo que va a encontrar. ¿Puede su amistad sobrevivir a la verdad?


Y esto ha sido todo por el día de hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...