23.8.17

Novedades de la 2ª temporada de Por Trece Razones

 
 
¡Hola lectores!
hoy os traigo una entrada con las novedades de una serie que descubrí este año y que me emocionó de lo mucho que me gustó, aunque eso ya lo sabréis porque es muy probable que ya la hayáis visto y que sepáis de primera mano que están preparando su segunda temporada.
 
Y es que sí, el éxito inmediato de Por Trece Razones logró que programaran rápidamente una segunda temporada de creación propia (que no sigue la historia del libro), y hoy he pensado que sería genial contaros todos los nuevos detalles que he encontrado de esta segunda parte. Y es que se han desvelado ya siete caras nuevas que participarán en esta nueva entrega de la película y algunos detalles de lo que ocurrirá, aunque también os dejaré algún que otro rumor que se está haciendo oír últimamente.
¡A qué estáis esperando para verlo!
 

Por Trece Razones
by Jay Asher
Sinopsis:
 No se puede detener el presente, ni tampoco rebobinar el pasado. El único modo de llegar a conocer el secreto… es darle al PLAY. Clay Jensen es un adolescente como cualquier otro que encuentra, al llegar un día a casa, una misteriosa caja sin remitente dirigida a su nombre. El contenido no es otro que una serie de cintas de grabación, siete en total, que parece haberle enviado Hannah, una compañera de clase que no hace ni dos semanas que se ha suicidado. A pesar del desconcierto que supone volver a oír la voz de Hannah, Clay descubrirá que son trece las razones por las cuales ha decidido quitarse la vida, trece caras de cassete. Él es una de ellas. “Es un juego muy sencillo: primero las escuchas, luego las pasas” dice Hannah en la primera cara. ¿Qué razones son esas y qué tiene que ver él con ellas? A lo largo del día, Clay se irá obsesionando con las grabaciones y hasta recorrerá la ciudad con un mapa que ella misma le ha Proporcionado. Pero he aquí un viaje distinto del esperado, un viaje donde el punto de llegada es precisamente el mismo que el de partida y en el que solo hacen falta unos nuevos ojos para verlo todo como por vez primera. Hannah irá desgranando poco a poco su vida en un intento de poner de manifiesto las consecuencias, grandes o pequeñas, de las cosas que hacemos y dejamos de hacer, y que cambian el mundo a veces sin darnos cuenta.

 
Como os decía, se ha dado a conocer anteriormente un buen número de detalles de los que ya os había hablado AQUÍ, pero ahora sabemos algunas cosas confirmadas como el echo de que la segunda temporada ocurrirá unos meses después de donde nos dejó el final de la primera o que -según nos dijo el propio actor-, Clay se encontrará en un punto (se supone que anímicamente) diferente, y que lo notareis cambiado.

También han dicho que esta segunda temporada tampoco será censurada y que será igual de importante y oscura que la anterior, pero que será diferente, de echo, Selena dijo literalmente que:
Va a ser diferente." Afirma: "Fui a la sala de guionistas el otro día y me sentí como si estuviera viendo una película porque me estaba volviendo loca por a dónde [Hannah y Dylan] van, [La Temporada 2] es en realidad muy alentadora y empoderadora. "
Además se rumorea que Clay estará en un momento mucho más feliz en esta temporada y que podría tener novia, ya no solo por las nuevas incorporaciones al reparto (se abre la posibilidad de que Jeff vuelva a aparecer si Hannah lo hace) si no porque uno de los que trabajan en la película dijo que le gustaría verle en un lugar más sano mentalmente.
 
 
 
Anne Winters será Chloe
que será la nueva capitana de las
animadoras y "la chica" (it girl).
 
 
 
Bryce Cass como Cyrus
un muchacho nervioso, cínico y que se meterá en más de un problema.
Sirve como un inesperado campeón  de los oprimidos.
Es hermano de Mackenzie.

 
 
 
 
Chelsea Alden como Mackenzie
descrita como artística, ingeniosa y sincera,
ya que no tiene miedo de decir lo que piensa.
Hermana de Cyrus.
 
 
 
Samantha Logan será Nina
una estrella de música bien respetada
con un secreto misterioso.
 
 
 
Kelli O'hara será Jackie
una firme defensora de las víctimas del
bullying, cálida, inteligente y apasionada.
 
 
 
Ben Lawson será el Coach
del equipo de baloncesto de Liberty
 High, muy querido.
 
 
 
 
Allison Miller será Sonya,
una joven abogada que probablemente se encargue
 de llevar el caso  de Hannah y la denuncia contra el instituto.
Inteligente y ambiciosa.
 
 
 
 
Vale, yo tengo mi propia teoría sobre la segunda temporada, pero contiene spoilers, así que los dejaré escritos aquí a continuación:
 
 
 
Bien, pues mi teoría es la siguiente, ¿recordáis la imagen que se amplió de la persona en la ambulancia? Se habló mucho de que podía ser Alex tras dispararse, o tras ser asesinado por Tyler, pero al ampliar esa imagen que os dejaré por aquí, el pelo debajo de la venda era marrón así que eso se descartó un poco. Se pensó que podía ser un flashfoward, pero yo creo que en realidad podría ser el propio Tyler, que se dispara a sí mismo con alguna de las armas que tiene en el último capítulo (no creo que fuera a disparar a sus compañeros porque igualmente solo necesitaría un arma).
De esta forma, Tyler habría usado las fotos reveladas, una tecnología ligeramente antigua, que conduciría la 2 temporada y que podría centrar cada episodio en una persona. Y eso explicaría por qué recuerda ese momento en el que Alex es agradable con él y por qué decide sacar su foto, para así convertir las fotos en una especie de nota tras suicidarse, dejando claros quienes causaron que tomara esa decisión.
¿Qué os parece mi teoría? ¿Os gusta? ¿Os la créeis? A mi me parece que sería una buena forma de conducir esta segunda y tan esperada temporada de la serie.
 
Bueno, pues esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...