6.11.17

Cincuenta Sombras Liberadas Teaser & Still


 
¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva entrada sobre una de las próximas adaptaciones cinematográficas que encontraremos en los cines el año que viene, una de las más esperadas por algunas personas, y es que eso es lo que me  lleva a dejaros siempre las novedades relacionadas.
 
Y es que os estoy hablando de "50 Shades Freed", la tercera y última película de Cincuenta Sombras de Grey, basada en los libros de E.L James, que cuenta con Jamie Dornan y Dakota Johnson como sus protagonistas, Christian Grey y Anastassia Steele. Pues como os estaba diciendo y ya os puse en el título, en este caso toca que os deje el teaser del tráiler, que sale justamente hoy (la película se estrena en San Valentín si no me equivoco), junto a un still de la protagonista.
¡A qué estáis esperando para verlo!
 
 

 
Y esto has sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...