20.12.17

Noticias Literarias: La Cura Mortal & Shadowhunters

¡Hola lectores!
hoy llegó el turno de una nueva edición de la sección "Noticias Literarias", en la que, como ya sabréis si sois habituales del blog, mezclo las novedades de varios libros o sus adaptaciones, en una sola entrada.
Finalmente nos han desvelado el tráiler final de la última entrega de "El corredor del laberinto", La Cura Mortal, basada en los libros de James Dashner y la que llegará a los cines en enero de este próximo e inminente año, todavía con Dylan O'Brien, Kaya Scodelario o Thomas Brodie-Sangster entre su reparto.
Además la tercera temporada de la serie Shadowhunters, basada en la saga de Cassandra Clare, Cazadores de Sombras, ya ha compartido sus primeras imágenes nuevamente (os añado el tráiler también). Recordemos nuevamente que Katherine McNamara, Dominic Sherwood, Alberto Rosende, Matthew Daddario, Emeraude Toubia o Harry Shum Jr. forman parte del elenco.
¡A qué estáis esperando para verlo!

La Cura Mortal
by James Dashner

El Corredor del Laberinto #3
Sinopsis:

Desde hace tres semanas, Thomas vive en una habitación sin ventanas, de un blanco resplandeciente y siempre iluminada. Sin reloj y sin contacto con nadie más allá de las tres bandejas de comida que alguien le lleva a diario (aunque a horas distintas como para desorientarle). Al vigésimo sexto día la puerta se abre y un hombre le conduce a una sala llena de viejos amigos.

- Muy bien, damas y caballeros. Estáis a punto de recuperar todos vuestros recuerdos. Hasta el último de ellos.



Y ahora, ese mini repertorio de nuevas imágenes
 de la tercera temporada de Shadowhunters:




Y eso es todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...