22.12.17

Trailer de Every Day, de David Levithan


¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva entrada con las últimas novedades de las futuras adaptaciones cinematográficas de novelas juveniles, y en este nuevo caso, se trata del libro de David Levithan.
 
Every Day se está adaptando a la gran pantalla, y por suerte para nosotros, tras publicar un primer vistazo en imágenes hace dos semanas, ahora nos dejan un primer tráiler con Angourice Rice, y los diversos integrantes del elenco que conforman a la persona que cada día cambia de cuerpo. Si no conocéis el libro es probable que esta última frase haya captado vuestra atención, pero no os preocupéis porque si seguís leyendo, podréis comprobar el argumento del libro y, de paso, echarle un ojo al tráiler.
¡A qué estáis esperando para verlo!

Cada Día
by David Levithan
Trilogía #1
Sinopsis:
Cada día, A se despierta en el cuerpo de una persona diferente. Vive la vida de una persona distinta sin recibir pista alguna acerca de dónde estará o en quién se convertirá. A ha aprendido a vivir en paz con eso, e incluso ha encontrado su forma de seguir adelante: no te impliques demasiado. Evita que se note. No interfieras en su vida. Todo marcha estupendamente hasta que A se despierta en el cuerpo de Justin y pasa un día cerca de Rhiannon, su novia. A partir de ese momento, las reglas que A se ha impuesto para seguir adelante pierden sentido. Acaba de encontrar a alguien con quien quiere compartir cada día.
Esta se estrenará el 23 de febrero del 2018 en USA
 
 

 
 Y esto ha sido todo,
¡espero que os haya gustado!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...