12.1.14

Reseña de She Is One Of The Boys

¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva reseña, que la verdad tengo unas cuantas pendientes, tenéis que ayudarme a quitarme mi tremenda pereza, aunque bueno, el lunes fijo que desaparece...xD



SHE IS ONE OF THE BOYS:
Saga: She Is One Of The Boys #1
Autora: EM.Molleja
Publicado: Wattpad (autopublicado)
y Ediciones Frutilla (AQUÍ)
Sipnosis:
Dylan Carter siempre ha sido "uno de los chicos", siempre se ha sentido más a gusto teniendo amigos chicos que entre las sonrisas hipócritas de las chicas. Desde niña, se ha juntado con un mismo grupo de chicos lindos (según todas en su escuela), con su hermano mayor Chase, y otros dos que probablemente sean los más asquerosos del planeta, Sawyer Brown (el engatusador, encantador, jodidamente sexy) y West Collins (el grotesco, carismático, mariscal de campo). Ella ha sobrevivido a sus 17 años de vida a fuerza eructos, gases, palabrotas y otras cosas que ninguna chica se atrevería hacer delante de los “dioses” que tiene como amigos, pero ellos no la ven como nada más que uno de ellos. ¿Qué crees que pasará cuando Dylan pase un verano completo con sus primas, lejos de Chase, Sawyer y West? Las cosas se volverán locas cuando regrese, convertida en toda una persona diferente, bueno, físicamente. Convertida en lo que verdaderamente es, una chica



Lo primero que quiero decir es que el libro me ha gustado principalmente por sus personajes y por lo realista que es en cuanto a la hora de reflejar la vida de los adolescentes en un punto donde 'las hormonas están por los cielos'. Además es una novela vivaz y divertida, entretenida y que perfectamente puedes leer en una tarde a pesar de que es un fic autopublicado por su autora.


"Tapé mi cara entre mis manos, aguantando la risa. Por eso es que principalmente escojo a chicos sobre las chicas, ellos son más divertidos, nunca te traicionan, nunca hablan a tus espaldas, siempre están ahí para ti, aunque estos tres sean quizá los más idotas que he conocido, los quiero como a nadie"


También al final de cada capítulo encontramos un pequeño comentario de la autora donde nos comenta un poco el capítulo así como nos da pequeñas pistas sobre lo que vendrá en el siguiente.

El argumento de la historia gira alrededor de la protagonista que nos narra la historia -a pesar de que hay dos capítulos narrados por cada uno de los chicos-  y el cambio de look que ha sufrido este verano en casa de sus primas, que no son para nada lo que parecen. Y claro, los chicos, amigos del hermano de la chica, comienzan a fijarse en ella, que ha cambiado completamente -menos en su cómica forma de maldecir y de bromear con ellos-. Por lo que los chicos, completamente diferentes, intentan conquistarla mientras ella intenta ocultarle a su hermano que se está decidiendo por uno de sus mejores amigos.


La historia me ha gustado muchísimo, ya que nuestra protagonista tiene apariencia femenina pero sigue volviéndose loca por el fútbol y pegarles golpes a los chicos. Además hay muchas partes donde hay tensión entre el trío amoroso, peleas, mentiras y sorpresas inesperadas. Porque lo que nos deja claro su autora, es que nunca nada es lo que parece, si no, fijaros en Mathew, el mejor amigo de a chica que llega nuevo este año...y es un dios griego #3#
Aunque lo mejor de todo, es ver esa gran evolución que tiene Dylan y el como comienza a hacerse notar mediante ser ella misma. Una historia cuyo punto fuerte es el poder ser nosotros mismos y no avergonzarnos.

El final de la historia es inesperado. La verdad, esperaba que fuese como se planteaba desde el principio, pero hay una serie de circunstancias que hacen que Dylan se reeplanté las cosas y acabe por decidirse finalmente entre los dos sexys mariscales de campo Sawyer y West. (no lo voy a decir que situaciones que igual os lo chafo xd) Además, la historia tiene un Capítulo Extra Especial (The Road Trip) y una segunda parte que ya podéis ir leyendo (The Senior Year).

"- Jeff - Tia Daphne le gruñó fríamente en forma de saludo- Luces horrible /- Daphne- le respondió él del mismo modo - Luces como una anciana, el botox no te está funcionando muy bien."

La forma en la que nos cuentan la historia es buena, con toques de humor gracias a los personajes. Con un vocabulario sencillo y una escritura práctica y sencilla. Muy entretenida y con grandes giros de tuerca de lo más ingeniosos que aportan novedades y situaciones increíbles a la historia que no defraudarán.

Los personajes, me han gustado muchísimo. Me encanta que Dylan sea una chica sexy y a la vez pueda llevarse bien con los chico sin tener ningún problema con ellos ya que no es del todo femenina, por no decir que es muy ingeniosa, sarcástica e inteligente. También es divertido que todo lo relacionado con arreglarse sea nuevo para ella. Después está mi dios griego Mathew, que me encanta, uno de mis personajes favoritos y que tiene una gran historia que lo convertirá en el mejor amigo de Dylan. También estan los chicos, compuestos por el hermano de Dylan (cariñosamente "hermanis") y los enamorados, West y Sawyer, completamente diferentes y únicos, pero igual de atrayentes. Por último hay unos cuantos personajes con un papel interesante en la historia como las primas, la ex amiga de Dylan, la familia...

En conclusión, "She Is One Of The Boys" es un libro que deberíais leer, muy entretenido y divertido, con grandes toques de humor y el amor adolescente tan típico cambiado radicalmente. Una historia que merece la pena ser leída.
COMENZAR A LEER



20 comentarios:

  1. Encerio me encanto este libro! *^* ya estoy leyendo la secuela :3 y solo puedo decir que me encanta! TTTwTT Adoro a West :Q__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me alegro de que te haya gustado, a mi también ♥
      Gracias por comentar y un beso ;)
      #3#

      Eliminar
  2. Hola, sera que me la podrias enviar a mi correo y si tienes la secuela? albelis_landaeta26@hotmail.com
    Te lo agradeceria mucho :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albelis, te paso el enlace de Wattpad donde lo puedes leer online por correo, ya que a medida que la autora lo escribe va subiendo los capítulos ;)

      Eliminar
  3. Me lo apunto. Tiene buena pinta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy divertido, muy recomendable :)
      Un beso, Paula

      Eliminar
  4. Me puedes mandar el enlace por correo para poder leerlo? oricastellanos@hotmail.com Te lo agradecería mucho! Por cierto, linda pagina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya mandé el enlace de descarga, gracias porcomentar a tod*s juap*sss ♥

      Eliminar
  5. Hola, También podrías enviármelo a mi, vanesaealo@hotmail.com Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Diooss,creo que este libro me va a encantar!! .Por cierto, si os gustan los libros de este estilo os recomiendo "The secret of Ella and Micha" es de este estilo pero no tiene naaada que ver, os encantará.
    Un blog genial!! ♥.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss @Miriam <3
      La verdad es que es un libro genial, estoy segura de que te encantará!!
      Ya le echaré un vistazo al libro, gracias por los halagos...
      Gracis por comentar, un besi
      Paula #3#

      Eliminar
  7. A mi no me gusto, me parecio aburrido ademas la chica regresa diferente y de repente todo los chicos la quieren es muy superficial y cliché

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo respeto y acepto tu punto de vista, aunque a mi si me gustó y me pareció original, gracias por comentar :D

      Eliminar
  8. Me encanto ... me podrias mandar la secuela porfis :) guissela.95@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el libro enserio!!! La reseña buenissima:) Me podriais decir algunos libros que se parezcan a este, amo los libros donde los mejores amigos se enamoran<3

    ResponderEliminar
  10. Hola me lo pueden mandar a mi por fa gracias !!! :D nohelitaguerrero@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas hay un libro muy parecido a este de una chica y sus tres amigos sabes cual es su nombre ?

    ResponderEliminar
  12. hola, me podrias mandar la secuela: the senior year. por favor no encuentro por donde leerlo: abigi.b@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. El libro es la leche!! Aunque pobre Sawyer... :(
    Aquí os dejo el mío, aunque aún le queda! ;)
    http://www.wattpad.com/130840565-god-bless-my-virginity-pr%C3%B3logo

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...