Contacto

¡ Hola lectores !
tanto si queréis contactar conmigo para pedirme recomendaciones personalizadas de libros o si queréis incluso consejos en diseño gráfico o preguntarme por alguno de los gadgets que tengo en el blog, aportar sugerencias incluso, este es vuestro apartado.

✎ Los autores o editoriales que quieran colaborar con el blog también pueden mandarme un mensaje mediante el formulario de contacto que dejo aquí abajo.

✎ AVISO:
Intentaré responder a todos los mensajes, lo que generalmente hago durante el fin de semana. También os pido respeto hacia mi tal cual como yo lo tengo hacia vosotros. Además recuerdo a los autores o editoriales interesad*s que este es un blog de literatura juvenil.



foxyform



2 comentarios:

  1. ¡Hola! ¿Cómo estás?
    Te escribo porque necesito tu ayuda.
    Hace algunos año leí un libro que trataba sobre una banda de música de hombres (adolescentes) que tuvieron que irse a vivir a la casa de un agente de la policía o del FBI, por cuestiones de seguridad. Allí había dos o tres chicas, la menor era fanática de la banda, mientras que la mayor no. Utilizaban las redes sociales (especialmente twitter) e imanes en la heladera para comunicarse (creo). La hermana mayor y uno de los integrantes de la banda (el más distante y serio) se enamoran y tienen una relación.
    Es literatura romántica-juvenil. Estadounidense.
    No me acuerdo ni el título ni la autora. Creo que el titulo decía algo de estrellas o cometas o meteoros (no se si en inglés o español).
    Si sabés el nombre o tenés alguna idea, por favor decímelo, yo lo busco.
    ¡Muchas gracias!

    Mercedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente no tengo ni idea de que libro podría ser del que me estás hablando, sin embargo yo te dejo publicado el comentario para que todos puedan verlo a ver si alguien nos puede ayudar a encontrarlo con un poco de tiempo. ¡Gracias por comentar y nos leemos!
      Un besazo, Paula <3


      POR FAVOR ECHADNOS UNA MANO Y ENCONTREMOS ESTE LIBRO

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...