3.12.14

Reseña || Mi Primer Beso de Beth Reekles

¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva actualización de la sección de reseñas, y es que todavía me falta por reseñar Enlazados, Alguien Allá Arriba Te Odia, ¿Puedo Soñar Contigo?, Mi Teoría de Todo y El Nombre del Viento...





MI PRIMER BESO:
Título Original: The Kissing Both
Autora: Beth Reekles
Editorial: Planeta
ISBN: 9788408123293
Páginas: 400 págs.
Precio: 15,95€
Sinopsis:
Te presentamos a Rochelle Evans: 
bonita, popular… y nunca la han besado. 
Te presentamos a Noah Flynn: 
chulo, inconstante… y un ligón total. 
Además es el hermano mayor del mejor amigo de Rochelle. 
Todo empieza con una caseta de feria durante una fi esta en el instituto: se anuncian besos a $2… Y lo que debiera ser un beso inocente se convierte en una tórrida chispa que prende en Rochelle y Noah. 
Pero ¿será ésta una romántica historia de amor o acabaran los dos con el corazón roto?...



Lo primero que quiero decir de este libro es que es fantástico. Sí, es de literatura juvenil romántica y la mayoría acaban igual, estaréis pensando, pero, yo os digo, éste es un libro muy especial, con una historia dulce y divertida, en definitiva, un libro genial para leer tranquilamente en una tarde y darle una oportunidad a esos amores adolescentes.
Es un libro muy bonito y que he disfrutado, por lo que sí, os lo recomiendo, aunque sólo sea para admirar a su autora, Beth Reekles, que con solo 17 años ha conseguido escribir este bombazo.

El argumento gira entorno a nustra protagonista, Rochelle Evans, Shelly para su mejor amigo Lee y Elle para el resto. Todo se desencadena durante la feria escolar de primavera que organizan los alumnos de su escuela para recaudar fondos. sElle y Lee Flynn, su mejor amigo, deciden organizar una caseta de besos, pero durante el punto álgido de la feria, una de las chicas se echó atrás al ver a su ex, Noah Flynn, hermano del mejor amigo de Elle y el chico más guapo del instituto, por lo que Rochelle, la nunca besada tuvo que ponerse n su lugar y besarle.
Y ese simple beso, en una casopeta, desencadena toda una historia con idas y venidas, pero sobretodo, con muchas escenas divertidas que nos arrancarán una sonrisa.

La historia es muy sencilla y agradable, aunque me recuerda mucho a una montaña rusa, ya que a medida que vas avanzando hay mas bajadas y subidas que cambian la situación y te sorprenden. Sin duda la historia cuenta con muchos e interesants giros inesperados y vueltas de tuerca que estoy segurísima de que serán los causantes de que este libro nos cautive completamente.
Puede que no haya escenas de acción como en otro tipo de libros, pero vemos como el carácter de Elle le hace ver a Noah lo imbécil que es en muchas situaciones, pues este la había sobreprotegido durante todos estos años sin que ella se hubiera percatado.

- No he pagado para charlar contigo, ¿sabes? - dijo mientras arrastraba los dos dólares sobre el mostrador de una forma muy evidente - He pagado por un beso.


La forma en la que Beth escribió la historia es sencilla pero muy atractiva, pues te engancha. Además es capaz de plasmar muy bien la etapa que están pasando los protagonistas, es decir, la adolescencia. Es una idea muy original y muy bien desarollada para ser escrita por una mente tan joven como lo es Beth, pero sobretodo sorprende la facilidad con la que nos integra a la historia, haciendo que no nos aburramos en ningún momento.

Los personajes, como ya os decía me parecieron muy realistas y me gustaron bastante. Rochelle Evans es una muchacha de secundaria corriente, guapa, se lleva bien con todo el mundo y es agradable, mas ella nunca ha sido besada. Además Rochelle, Shelley,  Elle, como le llaman, es el tipo de chica que prefiere un chico como mejor amigo, en este caso Lee, simpático, popular y guapo, a pesar de que en una parte de la historia no se comporta bien con ella.
Ahí entra Noah, el hermano mayor de Lee por un año, muy atractivo, aún mas popular (sobretodo entre las chicas), y un ligón al quele gusta meterse en problemas y peleas. Quizá eso es lo mejor de esta chispa que hay entre Elle y Noah, la tensión que ignoraron y el echo de no ser "amor a primera vista".
Así que con todos los personajes conseguimos una mezcla considerable de personalidades explosivas y realistas.

- ¿Por qué? ¿Por qué te importa tanto? - repliqué, mirándolo con los ojos entrecerrados. Tenía la sensación de saber la respuesta, pero no me importaba. Estaba furiosa con él. / - Porque quiero esa canción lenta toda para mí - contestó él.

En definitiva, "Mi Primer Beso" es una historia sencilla y entretenida, con una historia adictiva y unos personajes perfectamente recreados, no te podrás resistir a leerla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...