15.12.14

Ciudad de Fuego Celestial || ¡Escena eliminada!

¡Hola lectores!
hoy os traigo una noticia desconocida hasta ahora del sexto y último libro de Cazadores de Sombras, City of Heavenly Fire, escrito por Cassandra Clare y ya reseñado en el blog. Podéis ver la reseña AQUÍ.



Bien, como os decía os dejo una escena eliminada del libro, compuesta por los textos en inglés de Cassandra Clare y acompañada por los increíbles dibujos de Cassandra Jean. En esta escena vemos el momento en que Magnus envía a los Blackthorne de vuelta a Los Ángeles, por un portal en Angel Square (La plaza del ángel, que curioso verdad).
¡Que esperáis para verla!


AVISO:
La siguiente escena pude contener SPOILERS



Pues eso ha sido todo por hoy, a mi personalmente me ha encantado la escena,
me encariñé mucho con Emma y los Blackthorn en el libro, además el beso final
de Clary y Jace es adorable; si por cualquier motivo queréis que os traduzca la
escena, escribidlo en los comentarios y lo haré en la entrada, ¡nos leemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...