18.12.14

Goodreads || Los Mejores Libros 2014

¡Hola lectores!
hoy os traigo los resultados del concurso hecho por la red social literaria Goodreads, en el cual los usuarios votan sus libros favoritos en cada una de las categorías disponibles.



Como os decía, os publicaré ahora los resultados, a pesar de que llevan disponibles más tiempo. Las categorías disponibles son Ficción, Misterio & Thriller, Ficción Histórica, Fantasía, Romance, Ciencia Ficción, Horror, Humor, No Ficción, Memorias & Autobiografía, Historia & Biografía, Libros de Negocios, Comida & Libros de Cocina, Novela Gráfica & Cómics, Poesía, Debut del Autor Goodreads, Libros Jóvenes-adultos, Jóvenes-adultos Fantasía, Grado Medio & Niños, Libros de Dibujos.
¡A qué esperáis para ver los resultados!



Un año más se celebra el concurso organizado por Goodreads para escoger, de entre determinadas categorías, los libros favoritos de los integrantes de la red social. 
Y estos, son los escogidos este año por los 'readers'...







Yo no puedo opinar mucho sobre las decisiones
mas si puedo decir que estaba bastante claro que Cassandra
Clare iba a ganar en la sección en la que participa Ciudad de Fuego
Celestial.

Bueno esto ha sido todo por hoy
 ¡espero que os haya gustado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...