17.12.14

Reseña || ¿Puedo Soñar Contigo?

¡Hola lectores!
hoy os traigo la actualización de la sección de reseñas la cual sin duda tengo bastante colapsada, pero también sobre la que espero publicar un poco más esta semana...






¿PUEDO SOÑAR CONTIGO?
Autor: Blue Jeans
Saga: Buenos Días Princesa
Editorial: Planeta
ISBN: 9788408124696
Páginas: 475 págs.
Precio: 19,95
Sinopsis:
Esto es un atrapasueños? Sí. Lo compré cuando era una niña. Y no me ha ido mal. Estar contigo es un milagro... Y un sueño. Mi sueño se hizo realidad, amor.
Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el futuro de El Club De Los Incomprendidos. Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos, gracias sobre todo al empeño de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del Club. Pero después de la calma, la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro.
Amores imposibles, pasiones desbordantes, dudas inconfesables y diversion asgurada!





Lo primero que quiero decir sobre este libro es que me ha gustado mucho, al igual que el resto de libros de la trilogía de Buenos Días Princesa pero que por el contrario a los otros, su final me ha dejado un poco desconcertada y no lo he acabado de entender, lo cual he comprendido más con la noticia del Diario de Meri, el cual según su autor, Blue Jeans, nos aclarará este final.

El argumento continúa desde donde lo dejamos en No Sonrías que me Enamoro, es decir, con la relación de los Incomprendidos igual de fuerte salvo por el secreto desvelado de Meri, lo que la deja un poco alejada de ellos y a Alba cada vez más integrada... pero lo peor está por venir cuando Eli reaparezca y unas extrañas amenazas le lleguen a Bruno.


Cada persona tiene sus límites para todo. Lo importante es atravesar esa barrera, subir la apuesta y poder superarlos.


La historia sigue fascinando, te atrapa y te mantiene en vilo, sin duda hay cosas inesperadas en la trama y otras más intuidas. En este nuevo libro el amor se entrecruza poniendo a los personajes en el lugar donde deben tomar decisiones que pueden cambiar su futuro, pro también hay engaño, y mucha venganza...
Además se descubren secretos ocultos, se lucha por un futuro y la locura se hace bastante presente en las últimas páginas, mas también nos muestra que a veces los sueños pueden esperar, que es mejor tomar una buena decisión.
Finalmente en esta historia veremos a quién escogerán los personajes, que pasará con todos los secretos y que le deparará el futuro a este grupo de amigos...

El final de la historia es lo mejor, desde mi punto de vista, primero Blue Jeans nos sorprende con un suceso que intuíamos pero que no eramos capaces de creer, y aún por encima nos muestra una nueva faceta de uno de los personajes principales, además e que nos da un final completamente inesperado que nos hará replantearnos todo el mundo que gira alrededor de esta historia.


La forma en la que nos cuentan la historia es muy fresca y sencilla para leer, vocabulario fluido y una narración rápida y agradable desde varios puntos de vista que entretejen una gran historia, llena de sentimientos, grandes ideas y en definitiva, una mezcla fantástica de detalles que hacen una historia perfecta para leer en un día.

Los personajes siguen cautivando completamente, realistas, confundidos, enamorados, vengativos, con todos sus sentimientos y carácteres bien plasmados. Valeria y Raúl siguen siendo los mismos, con un cada vez más atractivo César intentando conquistarla, Bruno se ve más adulto, Alba más sincera y agradable, pero una Ester quizá demasiado inocente y confundida. Por otro lado si se aprecia un gran cambio en Meri, más fuerte, más adulta y más preparada para enfrentarse al mundo y crecer como persona, no como Eli, que a pesar de que disfrutemos algunos momentos buenos con ella, parece vivir en el pasado y no ser capaz de avanzar...

En conclusión, ¿Puedo Soñar Contigo? es una gran historia, fresca, juvenil y perfecta para disfrutar en una tarde de lluvia, con unos personajes realistas y una gran trama.






2 comentarios:

  1. A mí el final no me gustó xD
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me dejo un poco desconcertada como ya leiste, pero bueno, tengo ganas de ver el desenlace completo :D Gracias por comentar, ¡nos leemos!
      Paula #3#

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...