25.1.16

La Quinta Ola: 3 Nuevos Clips

¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas novedades de la adaptación cinematográfica de "La Quinta Ola", basada  en  la novela homónima escrita por Rick Yancey que se estrenó en los cines españoles el pasado viernes.
 
 
Yo por desgracia aún no he podido ir a verla, pero me muero de ganas, así que, como supongo que algunos de vosotros no la habréis visto aún tampoco -bien sea por el estreno en vuestro país, por falta de tiempo o cualquier otro motivo-, os dejaré tres interesantes clips que he descubierto. Personalmente, me muero de ganas de ver ya la película, que tiene una críticas bastante decentes excepto porque dicen que el final es... diferente. ¡Me muero de curiosidad!
¡A qué estáis esperando para ver los clips!


En concreto, estos tres nuevos clips se llaman "Chase", en este aparecen Cassie y Evan; "Peeping Cassie", que repite protagonistas (¡y se ve a Evan sin camiseta!); y "Ringer", donde el squad de Zombia tendrá que ver el curioso carácter de esta chica (no me gusta su carectización, pero su actuación es genial).


 

  


 Bueno, y eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...