24.1.16

NL: "Looking For Alaska" tal vez no acabe siendo película

 
¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas novedades de la adaptación cinematográfica de "Buscando a Alaska", una de las últimas novelas superventas del conocido autor John Green.
 
Me temo que en este caso son malas y tristes noticias para los que esperaban con ansias la llegada de esta película, ya que hace no mucho, John Green decidió ser sincero y comentarnos que el futuro de la adaptación (recordemos que los derechos habían sido comprados anteriormente or Paramount) era más bien incierto. Toda la información se la dejaré abajo.
¡A qué estáis esperando para verlo!
 

 
Bueno, tal y cómo os nombraba antes, John Green desveló que ahora mismo, el proyecto estaba parado y que él no sabía prácticamente nada. Así que mucho menos, iba a estar involucrado.
Pese a que se esperaba que este mismo mes comenzara el rodaje de las escenas, no se sabe absolutamente nada -no hay ni siquiera una Alaska Young, la protagonista femenina- y tal vez ni llegué a adaptarse nunca.
 
Más concretamente, John Green dijo: "Han intentado hacer la película muchas veces, pero siempre se ha acabado parando de un modo u otro. En este momento no estoy involucrado en el proyecto. No voy a mentir, definitivamente no estoy en él, pero también me recuerda la suerte que tengo de tener dos libros adaptados a películas.
 
Así que de momento no sabemos nada sobre la película y tal vez nunca lleguemos a verla en la gran pantalla, pero bueno, tal vez haya alguna futura posibilidad...
 
Y esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...